Arkocápsulas Alcachofa

6,93 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Arkopharma Alcachofa en Arkocapsulas ayudan a un mejor control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a una correcta función hepática, beneficia una mejor digestión y la eliminación de toxinas.

Más detalles

Código Nacional: 182656

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Arkopharma Alcachofa en Arkocápsulas

Arkopharma Alcachofa en Arkocapsulas es un complemento alimenticio en formato de Arkocapsulas o cápsulas indicado para mitigar o reducir molestias relacionadas con digestiones difíciles, para retención de líquidos o para beneficiar el control de peso.

Arkopharma Alcachofa en Arkocapsulas ayudan a un mejor control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a una correcta función hepática, beneficia una mejor digestión y la eliminación de toxinas.

Cada arkocápsula contiene 200mg de polvo de hoja de alcachofa.

Para quién está indicado es Arkopharma Alcachofa en Arkocápsulas

De forma tradicional se ha utilizado la alcachofa gracias a sus propiedades digestivas que favorecen a las funciones biliares y hepáticas, por lo que es aconsejable especialmente en personas con «hígado perezoso» o en casos de saturación de hígado.

Ideal para reducir molestias relacionadas con digestiones difíciles, para retención de líquidos o para beneficiar el control de peso.

Modo de empleo

Se recomienda la toma de 4 cápsulas al día repartidas en dos veces, preferiblemente acompañadas de un gran vaso de agua y durante las comidas principales.

Presentación

Arkopharma Alcachofa Arkocápsulas viene presentado en una caja la cual contiene en función del tamaño seleccionado:

- 50 arkocapsulas

- 100 arkocapsulas

- 200 arkocapsulas

 

La alcachofa es una planta típica de zonas con climas templados originaria de la cuenca mediterránea. Incluida dentro de la amplia familia de las asteraceae a la que pertenecen especies tan diferentes como la lechuga, la margarita, la equinácea o el diente de león.

El principal componente de las alcachoferas es el agua, seguido por los hidratos de carbono, entre los que destaca la fibra. Asimismo, los minerales con mayor concentración son el sodio, el potasio, el fósforo y el calcio. Entre las vitaminas y por sus beneficiosas propiedades destacan las vitamina B1, vitamina B3 y pequeñas cantidades de vitamina C. Aun así, lo más reseñable de su composición son un orden de enzimas que se hallan en pequeña cantidad, pero de importantes efectos fisiológicos favorecedores: pepsina, quimosina y paraquimosina.

La alcachofa favorece la acción hepática y biliar. De forma tradicional, sus hojas se han empleado por sus bondades digestivas, que normalizan las funciones hepáticas y biliares.

Debido a su experiencia y conocimientos únicos, Arkopharma restablece el 100 % de los principios activos de la alcachofa, que actúan de forma sinérgica.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h