Obire Diente de León 500 mg, 100 Comp. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Obire Diente de León 500 mg, 100 Comp.

 Obire Diente de León favorece la eliminación de toxinas del organismo gracias a sua cción diurética y depurativa. Mejora la circulación, el tránsito intestinal y protege el hígado.

Más detalles

4,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000273

¿Obire diente de león 500 mg?

El diente de león es una planta que destaca por su potente acción diurética, la cual ayuda a mantener al organismo libre de toxinas nocivas que se van acumulando a través de la exposición a contaminación en el ambiente, sedentarismo o mala alimentación. También está planta brinda protección a algunos órganos potenciando su buen funcionamiento.

¿Cómo ayuda el diente de león a la salud?   

Esta hierba medicinal es rica en vitaminas A, B y C, ácido fólico, taninos y potasio. Una combinación que potencia un efecto diurético en el organismo para mantenerlo saludable. Además, ya que el cuerpo se mantiene libre de agentes nocivos, aprovecha mucho mejor los nutrientes y beneficios adicionales que se pueden absorber de forma eficaz consumiendo el diente de león en capsulas.

Beneficios de su consumo   

  • Ejerce un potente efecto depurativo gracias a la acción diurética que elimina toxinas acumuladas en el cuerpo

  • Ayuda a aumentar la secreción de bilis.

  • Es un eficaz protector hepático.

  • Estimula la buena digestión.

  • Actúa como laxante suave regulando el funcionamiento intestinal.

  • Mejora la circulación de la sangre.

  • Su contenido de vitaminas y hierro ayuda a tratar y prevenir la anemia.

  • Protege y mejora la función de los riñones.

  • Evita el aumento de los niveles de colesterol.

  • Posee propiedades cicatrizantes.

¿Quién puede tomar diente de león?

La exclusiva formula de diente de león de Obire está diseñada para que adultos de todas las edades puedan aprovechar sus nutrientes y propiedades medicinales, siendo la más destacada la limpieza del cuerpo liberándolo de toxinas dañinas. Como complemento de una dieta saludable puede mejorar considerablemente las condiciones de salud de quien lo consume.

¿Cómo se debe tomar este suplemento?

El suplemento de diente de león tiene una presentación de 100 comprimidos de 500 mg. Y deben tomarse 2 comprimidos al día en el, una con desayuno y otro con la comida.

Antes de consumir este producto se recomienda asistir a consulta médica. No se debe sustituir con el complejo una dieta equilibrada ni exceder la dosis indicada.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.