Sesderma Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program portada Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Sesderma Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program

Sesderma Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program es un tratamiento intensivo antiedad que enfoca su acción en darle definición al rostro, aportando vitalidad y reduciendo arrugas y flacidez.

Más detalles

23,96 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

-20%

- 20 % descuento

20% de descuento en tu carrito en la compra de Sesderma. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la pasarela de pago

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:176686

Sesderma Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program aporta juventud a tu piel y rostro en tan solo dos sencillos pasos, consistente en una exfoliacion más una crema de potente poder antiedad.

Especialmente indicado para pieles que necesiten un tratamiento intensivo que le devuelva al rostro parte de la hidratación, definición, tersura, y unificación del tono pérdidos por el paso del tiempo. 

Sesderma Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program consigue eliminar la acumulación de células muertas en la capa más superflúa de la piel logrando disminuir el engrosamiento producido por estas que da a las arrugas y flacidez una apariencia más visible. Tras la aplicación de este tratamiento se observa por tanto un rostro más definido, terso y con mayor vitalidad, lo que en definitiva proporciona un aspecto más joven.

Las arrugas se tratan gracias a que Sesderma Sesmedical Anti-Age Personal Peel Program favorece la estimulación de colágeno, elastina y ácido hialurónico debido a una composición con 17 ingredientes activos de propiedades antiage, antioxidantes, regeneradoras e hidratantes. Dentro de estos potentes activos se pueden destacar una estudiadad combinación de alfahidroxiácidos (málico-mandélico-cítrico), ácido pirúvico, vitamina C y péptidos antiarrugas que reducen el tamaño del poro y eliminan los radicales libres logrando una atenuación de la arruga. También incluye en su formulación ácido hialurónico, colágeno y elastina que regeneran la matriz dérmica.

Se recomienda aplicar primeramente la toallita sobre el rostro limpio y seco evitando las zonas de ojos y labios dejándola secar para inmediantemente después de su aplicación emplear una pequeña cantidad de ULTRA sealing crema en la cara dejando actuar de 6 a 8 horas. Finalmente, tras transcurrir este tiempo, aclarar con agua. Si se quiere optimizar su efecto se aconseja usar una crema antiedad como puede ser Factor G Renew de Sesderma.

Viene presentado en una caja que contiene 4 toallitas exfoliantes Anti-Age Peel Solution, y la ULTRA sealing crema de 15ml

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.