¡Oferta! Eucerin Elasticity+Filler Día. 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity día, 50 ml

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity día con efecto rellenador de arrugas, favorece la producción de colágeno aportando al rostro mayor firmeza, elasticidad, luminosidad... dando como resultado una piel más rejuvenecida.

Más detalles

26,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:181191

¿Qué es Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity día y para qué sirve?

Crema hidratante de día con SPF 15, que aporta a la piel elasticidad, densidad y flexibilidad.

A quién va dirigido

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity día está indicada para pieles maduras la cuales suelen perder densidad, flexibilidad, elasticidad y luminosidad que se traduce en un rostro más apagado y con un mayor número de arrugas.

Efectos y beneficios

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity día activa la producción de colágeno para rellenar desde el interior las arrugas más profundas de la piel al tiempo que aporta densidad al tejido conectivo debilitado, consiguiendo con ello una mayor firmeza cutánea

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity día previene el fotoenvejecimiento gracias a su factor de proteccion SPF15, que evita envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas debidas a los efectos nocivos de los rayos solares.

Textura y tolerancia

Su textura y facilidad de absorción, permiten que sea una excelente base de maquillaje.

Tiene una excelente tolerancia por lo que es ideal para todo tipo de pieles. Su tolerancia y eficacia han sido demostrados en diferentes estudios clínicos realizados.

Composición y propiedades

En su renovada composición se incluyen diferentes activos que actuando de forma sinérgica consiguen una piel más elástica, flexible, voluminosa y con mayor luminosidad. Dentro de los cuales se pueden destacar:

  • Arctiina, aumenta la producción del colágeno, básico para una mayor resistencia cutánea necesaria para que la piel y el óvalo facial presenten una menor flacidez y por lo tanto una mejor definición.
  • Silimarina (proveniente del cardo mariano), antioxidante protector del colágeno que activa la microcirculación. Protege la piel del estrés oxidativo dando como resultado una piel más brillante y con mayor luminosidad. La elasticidad también se ve potenciada por el efecto de la silimarina por lo que el aspecto cutáneo se ve mejorado gracias a una mayor luz, brillo y tonicidad.
  • Ácido hialurónico, de efecto rellenador de arrugas que favorece el rejuvenecimiento de la piel. Se presenta en dos de sus formas, en alta y baja concentración molecular para que su efecto sea más potente.
  • Vitamina E, potente antioxidante que neutraliza los radicales libres ejerciendo así su acción antiedad. La vitamina E además, beneficia a la piel al aportar a la piel una barrera natural frente a los rayos solares.
  • Protección solar FPS15, básica para evitar que la acción nociva del sol active y beneficie la aparición y potenciación de arrugas y manchas faciales.

Productos de la misma gama

Eucerin en previsión de los cuidados que necesita la piel madura lanza una gama completa en la cual se encuentran:

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity día        

Eucerin Elasticity+Filler noche, para el cuidado diario de la piel madura a lo largo de la noche. Por las noches cuando la piel se encuentra en reposo es necesaria una mayor concentración de activos para ayudar a la regeneración celular que ocurre en ausencia de luz. Para ello y potenciar la acción de Eucerin Elasticity+Filler día es recomendable el uso de Eucerin Elasticity+Filler noche.

Eucerin Elasticity+Filler aceite, maximiza los efectos de las crema Elasticity+Filler día y noche dando unos mejores resultados en acción conjunta con las mismas.

Modo de empleo

Se aconseja aplicar todas las mañanas, sobre la piel del rostro perfectamente limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Evitar el contacto con lo ojos.

Presentación

Caja que incluye un tarro de vidrio de 50ml.

Composición

Arctiina, Silimarina, Ácido hialurónico, Aceite de argán, Vitamina E...
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 6 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    4
Ordenar opiniones por :

Mar Z. publicado el 23/02/2022 tras la compra hecha el 12/01/2022

5/5

Me encanta!!

Julia A. publicado el 06/05/2021 tras la compra hecha el 29/04/2021

5/5

Llevaba tiempo buscando una crema que me hidratara bien. Esta crema me la recomendó mi dermatóloga y me va genial.

Anonymous A. publicado el 16/11/2019 tras la compra hecha el 09/11/2019

5/5

todo perfecto

Anonymous A. publicado el 12/02/2019 tras la compra hecha el 05/02/2019

5/5

Un descubrimiento. No conocía esta crema y me ha sorprendido. El contorno de ojos de regalo, estupendo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.