Skin Active Dermal Replenishment Neostrata Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment, 50ml.

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment aporta un incremento hidratación, luminosidad y firmeza en un 95% siendo sus resultados apreciables en tan solo 4 semanas.

Más detalles

53,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Ficha técnica

Tipo de pielTodo tipo de piel
Cantidad50ml
Descripción

Código nacional:183553

Neostrata concentra toda la innovación y tecnología en desarrollar Neostrata Skin Active Dermal Replenishment, de modo que logra en un único producto hidratar (100%), aportar luminosidad (97%) y firmeza (91%).

A quién va dirigida Neostrata Skin Active Dermal Replenishment

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment está indicada para todo tipo de pieles y dirigida a todo aquel que desee recuperar firmeza, luminosidad e hidratación consiguiendo de este modo una piel más rejuvenecida y con un aspecto más saludable.

Es un potente complejo antiedad por lo que es ideal para pieles maduras aunque también aconsejable para pieles adultas que necesiten o deseen una mayor prevención en el envejecimiento prematuro.

No contiene parabenos con lo que puede ser empleada por personas intolerantes a ellos.

Acción y beneficios de Neostrata Skin Active Dermal Replenishment

En tan solo cuatro semanas de uso de Neostrata Skin Active Dermal Replenishment se observan ya sus efectos siendo estos visibles y apreciables para los demás. La piel aparece más hidratada, con mayor luminosidad y firmeza (hasta en un 91%) y las arrugas tratadas, con el resultado final de un rostro rejuvenecido. Unifica el tono de la piel al difuminar manchas.

Todo esto es gracias a una exclusiva composición en la que se encuentran varias patentes que refuerzan la epidermis con una estimulación de la producción del colágeno y protección del mismo. Al reforzar el colágeno de la piel se fortalecen sus propiedades y la epidermis se redensifica mostrando así una mayor firmeza, disminución de arrugas y mayor luminosidad.

Composición y sus propiedades

En su composición se pueden destacar los siguientes ingredientes, los cuales son clave para su efectividad:

Prodew®, este complejo exclusivo y patentado contiene 8 aminoácidos que se encuentran presentes en el Factor de Humectación Natural (FHN), que previene la pérdida de hidratación y la regula y la mantiene en un nivel óptimo.

Glicerina y Manteca de Karité: funcionan como el vehículo hidratante de Neostrata Skin Active Dermal Replenishment ya que contribuye los ácidos grasos presentes en el FHN, que además contribuyen dando flexibilidad a la piel.

Aminofil®: esta tecnología patentada provoca la generación de Pro-colágeno y GAGs redefiniendo el grosor natural de la piel disminuyendo visiblemente de este modo arrugas y líneas de expresión provocadas por fotoenvejecimiento o movimientos faciales repetitivos.

NeoGlucosamina®: de efecto rellenador que reafirma y endurece la piel. Disminuye la apariencia de pigmentos irregulares y manchas oscuras. Potencia la hidratación y lucha contra el estrés oxidativo protegiendo la piel de factores ambientales cotidianos como la climatología. Matrixyl®: este complejo exclusivo de Neostrata consiste en una combinación de péptidos redensificantes que estimula la producción de GAGs y colágeno maximizando así la acción redensificadora que aporta firmeza al rostro.

Ácido maltobiónico: protege el colágeno vía inhibición de MMP dando así una mayor firmeza e hidratación.

La combinación sinérgica de estos ingredientes complementada con pentavitin y otros componentes consiguen la exclusiva y potente formulación de Neostrata Skin Active Dermal Replenishment.

Resultados clínicos

Neostrata realizó exámenes clínicos de duración de cuatro semansd en el cual se contrastaron los resultados de Neostrata Skin Active Dermal Replenishment siendo demostrados un incremento de:

Hidratación: 100%

Luminosidad: 97%

Firmeza: 91%

Modo de empleo

Aplicar sobre rostro y cuello secos y limpios preferiblemente por la noche.

Presentación

Neostrata Skin Active Dermal Replenishment viene presentado en un bote de 50ml con sistema de dispensación airless, que garantiza una mejor conservación del producto.

 

Composición

Aminofil, Neoglucosamina, péptidos redensificantes, ácido maltobiónico, prodrew (8 aminoácidos), pentavitin, glicerina, manteca de karité...
Sin parabenos.

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Maltobionic Acid, Acetyl Glucosamine, Octyldodecyl Neopentanoate, Steareth-2, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Octyldodecanol, Steareth-20, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isostearic Acid, Cyclopentasiloxane, Acetyl Tyrosinamide, Saccharide Isomerate, Cyclohexasiloxane, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Sodium PCA, Serine, Glycine, Alanine, Lysine, Arginine, Threonine, Proline, Cetyl Alcohol, Propylene Glycol, Betaine, Sorbitol, Isopropyl Myristate, Glutamic Acid, Butylene Glycol, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Carbomer, Polysorbate 20, Ammonium Hydroxide, Disodium EDTA, Caprylyl Glycol, Sodium Bisulfite, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methyldihydrojasmonate, Isobutyl Methyl Tetrahydropyranol, Ethylene Brassylate, Methyl Decenol, CI 14700 (Red 4), CI U.S. Patents: RE 41339, 19140 (Yellow 5).
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 6 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    5
Ordenar opiniones por :

Amaia Z. publicado el 25/07/2022 tras la compra hecha el 02/07/2022

4/5

Sólo la llevo utilizando tres noches, por lo que mi valoración no se refiere a los resultados. Es agradable y el dosificador resulta práctico.

Merce T. publicado el 20/07/2020 tras la compra hecha el 14/07/2020

5/5

Muy buen producto!

Merce T. publicado el 28/06/2020 tras la compra hecha el 21/06/2020

5/5

Un 10

Anonymous A. publicado el 06/05/2018 tras la compra hecha el 27/04/2018

5/5

Estupenda crema hidratante para pieles grasa y con protección solar

Anonymous A. publicado el 01/12/2017 tras la compra hecha el 23/11/2017

5/5

Producto antienvejecimiento muy completo y efectivo.

Anonymous A. publicado el 27/11/2017 tras la compra hecha el 20/11/2017

5/5

Textura increíble, deja la piel súper hidratada y con tacto de seda.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.