MANASUL TE 100 BOLSITAS Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Manasul 100 bolsitas

Té laxante a base de plantas

Más detalles

14,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:177885

¿Qué es Manasul té?

Manasul té es un producto ideal para todas aquellas personas que tienen dificultad para ir al baño, mejorando de una manera significativa su tránsito intestinal.

Esta hecho a base de una combinación exclusiva de plantas medicinales especialmente seleccionadas, con principios activos ideales para facilitar el tránsito intestinal.

¿Para quién está indicado Manasul té?

Si deseas cuidar tu cuerpo y sentirte realmente bien, Manasul té es lo indicado para ti, te ayudara a activar tu organismo y deshacerte de todo lo que te sobra, de esta manera tendrás una mayor sensación de ligereza.

Manasul té no debe ser utilizado por mujeres embarazadas, ni por niños menores de 12 años o personas que presenten problemas intestinales.

¿De qué está hecho y para qué sirve Manasul té?

Este producto está elaborado con Cassia Angustifolia, que es una planta que proviene de la India con principios activos que son capaces de incrementar de manera efectiva la motilidad intestinal y de esta manera resolver de una manera rápida y eficaz los problemas de la regulación intestinal.

Además, Manasul té ayuda a controlar el peso corporal, ya que actúa como un laxante eliminando las grasas y toxinas acumuladas en el intestino y de esta forma ayuda a la correcta depuración del organismo.

Esta fórmula cuenta con una experiencia de más de 50 años y ayuda a estar en forma y saludable de manera natural.

Este producto está compuesto de 80 % Cassia Angustifolia y de 20 % de menta piperita.

¿Cuál es el modo de preparación de Manasul?

Pon un vaso de agua y a hervir, retirar del fuego y colocar una bolsita de té manasul, tápala y déjala reposar durante 5 minutos aproximadamente. Se recomienda tomar por la noche antes de acostarse y dejar que actúe para poder ver los efectos a la mañana siguiente.

A la primera semana de usar Manasul se recomienda tomar solo la mitad de la taza y realizarlo en días alternos, y observar la reacción del organismo, la cual será la que ajuste las dosis y el ritmo indicado de acuerdo a tus necesidades, si a los pocos días de empezar a usar Manasul té no observas los efectos indicados, es recomendable que consulte a su médico o al farmacéutico.

¿En qué presentación podemos encontrar Manasul té?

Manasul té viene presentado en una caja con 100 bolsitas, todas realizadas con excelente filtro ecológico y con un contenido de 1,5 gramos cada una, muy fácil de utilizar.

Composición

Cassia angustifolia (80%), menta piperita (20%)
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 16/02/2020 tras la compra hecha el 05/02/2020

4/5

Ya conocía el producto y me funciona

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.