Frezyderm Moisturizing Cream 24 H, 50ml.

Código Nacional: 188849

19,95 €

Disponible

Descripción:

La crema hidratante Frezyderm Moisturizing 24H permite el cuidado diario de pieles jóvenes. Aporta hidratación, acción antioxidante y protectora del ADN.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Frezyderm Moisturizing Cream es una crema para el cuidado diario de pieles jóvenes a partir de los 20 años. Hidrata de manera intensa la piel durante 24 horas.

Su innovadora fórmula combina a la perfección importantes ingredientes como los extractos de Cisca y de Sen, que aportan a la piel una hidratación intensa y prolongada. También contiene Ceramida y extracto de Soja, que favorecen la textura de la piel, dejándola suave y fresca, con una agradable sensación de bienestar. Incluye tetrapéptido-21 y filtros solares, que aportan acción antioxidante y protectora del ADN frente al efecto nocivo de la polución y el sol, evitando el envejecimiento prematuro por acción de las radiaciones solares.

Su fórmula de alta tolerancia libre de parabenos y testada dermatológicamente permite el cuidado de las pieles más sensibles y delicadas.

La crema hidratante Frezyderm tiene una textura ligera, no grasa, que favorece su absorción sin dejar sensación pegajosa. Es una opción ideal como base de maquillaje, para conseguir un acabado perfecto.

Se recomienda aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca. Extender mediante suaves masajes para favorecer su completa absorción.

La crema hidratante Frezyderm Moisturizing Cream 24 H se presenta en un envase que contiene 50ml.

Imperatacylindrica | Cassia Angustifolia | Pantenol: Hidratación tetrapéptidos: Reducción de los signos del fotoenvejecimiento ceramidas | Colesterol: Refuerzo de la barrera cutáneaAntioxidantes: Protección contra la contaminación atmosférica y los radicales libres agresivos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h