Golamir 2ACT Spray, 30ml.

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fórmula innovadora que resguarda la mucosa bucofaríngea de virus y bacterias. Apropiada para resfriados, catarros y secreciones nasales irritantes. 

Más detalles

Código Nacional: 190110

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Golamir 2ACT es un spray a base de ingredientes naturales, cuya fórmula se utiliza como nebulizador para cuidar la garganta de agentes externos, incluye un poderoso complejo molecular llamado ActiFilm DOL. Esta sustancia exclusiva de Aboca controla la incidencia de ardor, dolor y problemas de deglución, evitando que la mucosa sufra algún contagio.

 

Dicho complejo natural está integrado por flavonoides, polisacáridos, resinas y taninos que son muy efectivos para controlar infecciones. Estos elementos forman una especie de barrera que tiene dos funciones principales: normalizar la mucosa y proteger su superficie de los agentes que podrían afectarla.

 

Elaborado a partir de aceites naturales de menta y eucalipto, proporciona una sensación refrescante después de su aplicación. 

Este spray antimicrobiano está formulado para tratar estados irritativos, inflamatorios y de dolor en la garganta. También cumple una función preventiva cuando existe un cuadro de catarro o resfriado.

 

Indicaciones de uso

El Golamir 2ACT Spray está pensado para ser seguro, por eso no contiene alcohol ni gluten. Antes de aplicarlo, es importante agitar el frasco.

 

Por medio del nebulizador, la dosis recomendada es de 4 vaporizaciones dentro de la boca, 4 veces al día. No se aconseja superar la administración prescrita por el fabricante.

Precauciones

Este spray debe ser almacenado en un lugar fresco, a temperatura ambiente, lejos de la luz y cualquier otra fuente de calor. Ya que no es apto para niños menores de 6 años, se aconseja mantenerlo lejos de su alcance.

 

No se recomienda usar Golamir 2ACT cuando exista algún tipo de hipersensibilidad relacionada con sus componentes. En caso de presentar una alergia y los síntomas persisten, hay que suspender la toma y recurrir al médico. 



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h