Categorías
Ricola

Ricola

Ricola es una compañía de origen suizo que se dedica a la producción de infusiones y caramelos. Sus orígenes provienen del año 1930 cuando Emil Richterich fundó un negocio de pastelería en Laufen con el nombre Richterich & Compagnie.

Los productos de Ricola

Mostrando 1 - 20 de 28 productos
filtros ☰

Ricola es una compañía de origen suizo que se dedica a la producción de infusiones y caramelos. Sus orígenes provienen del año 1930 cuando Emil Richterich fundó un negocio de pastelería en Laufen con el nombre Richterich & Compagnie.

¿Qué es y para qué sirven los caramelos Ricola?


Gracias a su pasión por conocer las propiedades de las plantas para incluirlas en sus preparaciones, en 1940 desarrolló una pastilla de forma cúbica que concentra 13 tipos de hierbas en una preparación meramente natural, cuyo objetivo era dar alivio a las afecciones de la garganta. Tal fue el éxito que al día de hoy esta fórmula constituye la base de muchas otras pastillas comercializadas en la actualidad por la empresa.


En 1948 se cambió el nombre de la empresa y se le otorga una abreviación de las palabras originales a Ricola, ello con el fin de darle un carácter diferenciador sobre otras empresas que tenían nombres similares.


Hoy por hoy, el negocio ya cuenta con tres generaciones de trabajo ininterrumpido, y un centro de hierbas elaborado con arcilla donde se cultivan y tratan cada uno de los ingredientes con los que trabajan.


En cuanto a estos, el principal es el mentol, y sus propiedades se combinan con malva, llantén, menta, malvavisco, pimpinella, saúco, salvia, tomillo, sólo por nombrar algunas.


¿Cuántos tipos de caramelos Ricola hay?



  • Caramelos sabor hierbas suizas original: constituye la receta original de Ricola, elaborada con hierbas suizas cultivadas de forma orgánica para una mayor efectividad. Presentación: 19 gotas.




  • Ricola caramelos limón y melisa: indicados especialmente para dar sensación de frescura y calmar afecciones de las vías respiratorias asociadas con el resfriado común. Presentación: empaque con 19 gotas.




  • Ricola tos gota. Cerezo de doble acción: elaborados con una combinación de 10 plantas medicinales, dan alivio a la tos y el dolor de garganta. Presentación: empaque con 19 gotas.




  • Ricola Multi-active: caramelo con ingredientes de 13 hierbas suizas y un jarabe en su núcleo con eucalipto y mentol que alivia el picor de la garganta. Presentación: 51 gramos.



Ricola tiene gotas formuladas para todo tipo de afecciones respiratorias, de manera que, si quieres brindar sensación calma a tus resfriados o prevenirlos, no dejes de visitar su página web para obtener el que más se adapte a tus necesidades.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.