Eucerin Pomada Regeneradora pH 5, 100ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Eucerin Pomada Regeneradora pH 5, 100ml.

La pomada regeneradora de Eucerin ayuda a reparar y reforzar la resistencia de la spieles muy secas dañadas y cuarteadas por la pérdida de hidratación.

Más detalles

7,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:340026

La Pomada Regeneradora pH5 de Eucerin ayuda a reparar y a fortalecer la resistencia natural de la piel muy seca.

Indicada para el cuidado de la piel cuarteada como consecuencia de la pérdida de hidratación. Reduce las irritaciones y los eczemas, y deja la piel muy suave y elástica.

Su fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un componente que contribuye a mejorar el proceso de regeneración diaria de la piel. Además hidrata la piel y mejora la función de barrera protectora natural  de la piel.

La pomada regeneradora Eucerin cuenta con un sistema patentado basado en el citrato que ayuda a mantener el pH óptimo de la piel, lo que evita la aparición de irritaciones como consecuencia de la fractura de la barrera lipídica.

Se ha comprobado bajo control dermatológico su eficacia y tolerancia, por lo que se puede usar en pieles sensibles, delicadas y dañadas.

Se recomienda aplicar la pomada regeneradora pH5 sobre la piel limpia y seca y extender mediante suaves masajes para favorecer su absorción. Se puede aplicar tantas vences como se necesite para aliviar las molestias.

Disfruta de una piel hidratada, suave y protegida frente a las agresiones externas, sin irritaciones y con una agradable sensación de bienestar.

La pomada regeneradora pH5 de Eucerin se presenta en un envase que contiene 100 ml.

Composición

Aqua, Parafina líquida (Petrolatum) y cera microcristalina, Parafina líquida (Petrolatum) y cera microcristalina, Pantenol, Glicerina, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Isopropyl Palmitate, Lanolin Alcohol, Magnesium Sulfate, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, Aluminum Stearates, Citric Acid, Potassium Sorbate, Magnesium Stearate
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.