Arkocápsulas Própolis. 100 cápsulas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Arkocápsulas Própolis, 84 cápsulas.

Mejora tus defensas de forma natural y combate las infecciones, la gripe, el resfriado... con el complemento alimenticio Arkocápsulas Propolis.

Más detalles

15,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:376723

El complemento alimenticio Arkocápsulas Própolis proporciona al organismo un eficaz y potente efecto antibiótico y antiséptico que contribuyen a fortalecer nuestras defensas de forma natural.

Su uso está indicado para favorecer la curación del herpes labial, para el tratamiento de infecciones respiratorios como faringitis, laringitis o bronquitis, para aliviar los síntomas de la gripe y del resfriado común y como complemento terapéutico de la úlcera gástrica. Además, Arkocápsulas própolis actúa como un eficaz antiinflamatorio y antioxidante.

Este complemento alimenticio está elaborado a base de própolis, un producto balsámico elaborado por las abejas a partir de la resina de las coníferas, que contienen enzimas de las abejas. Al tratarse de un producto natural es más asimilable para el organismo que los antibióticos químicos.

Se recomienda tomar dos cápsulas de própolis con el desayuno y dos con la cena. En caso de necesidad se puede aumentar la dosis a tres cápsulas en cada toma.

No se recomienda su uso para personas embarazadas o durante la lactancia materna. Evitar en caso de asma y para personas alérgicas a los productos derivados de las abejas.

El complemento alimenticio Arkocápsulas própolis se presenta en un envase que contiene 100 cápsulas, con 178 mg de própolis cada una.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.