Categorías
Anroch Fharma

Anroch Fharma

Los laboratorios Anroch Fharma son una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la medicina natural. En la actualidad, cuentan con una red comercial que brinda cobertura a más de 17.000 puntos de venta distribuidos por toda España.

Los productos de Anroch Fharma

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Los laboratorios Anroch Fharma son una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la medicina natural. En la actualidad, cuentan con una red comercial que brinda cobertura a más de 17.000 puntos de venta distribuidos por toda España.

¿Qué es Anroch Fharma?


Desde su fundación en 1999, Anroch Fharma ha apostado por productos de calidad para la medicina natural y alternativa. Inclusive, fue el primer laboratorio en lanzar al mercado los ácidos grasos de omega 3 de origen marino. La compañía cuenta con toda clase de productos como complementos, suplementos, vitaminas y minerales.


La marca solo ofrece productos certificados de máxima calidad, y son perfectos para las personas que buscan soluciones saludables y respetuosas con el medio ambiente. Asimismo, todos sus productos pasan a través de un riguroso proceso de análisis sobre la sanidad y calidad.


¿Qué productos son comercializados por la marca Anroch Fharma?


Una pequeña muestra de sus productos.


  • Silipeptan forte plus 30 sobres: complemento alimenticio a base de colágeno, magnesio, silicio, metilsulfonilmetano y vitamina C, que ayuda a mejorar la movilidad general de las articulaciones, la estructura ósea y la belleza de la piel.

  • Menofarma: este es uno de los suplementos de Anroch Fharma que funciona como complemento alimenticio para ayudar a mejorar los síntomas de la menopausia, como por ejemplo el caso de los sofocos. Puede ayudar a regular la actividad hormonal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Q.ore Premium Omega 3: este producto elaborado a partir de ácidos grasos omega 3 procedentes de aceite de pescado noruego que puede contribuir al buen funcionamiento del corazón y a reducir los niveles de colesterol LDL y triglicéridos. También, contiene ácido docosahexaenoico, que mantiene el funcionamiento del cerebro y la visión en condiciones normales.

  • Pasión Plus Él: complemento alimenticio natural diseñado para hombres, con una elevada concentración en principios activos vegetales, elaborado a base de plantas afrodisíacas y minerales. Está indicado para la mejora en el desempeño de las relaciones sexuales y aumento del apetito sexual, en especial por tener entre sus ingledientes en ginseng y tríbulo.

  • Verbivital con Propoleo: complemento alimenticio a base de Omega 6, Plantas, Resveratrol, Propóleo, Vitaminas, Hesperidina, Licopeno y Minerales. Se aconseja en casos de dietas pobres en fruta y verdura, y es ideal para épocas de gripe y resfriados.

Conoce más acerca de sus productos visitando su sitio web, y la amplia variedad de opciones que tenemos para disponibles en Farmacia Barata.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.