Nuevo Artivit Bisol, 15 viales.

Artivit Bisol, 15 viales.

14,95 €



Descripción:

Artivit Bisol beneficia la movilidad de las articulaciones y reduce el dolor relacionado con procesos degenerativos.

Se especifica tanto para deportistas como para la prevención de lesiones del cartílago como en enfermedades articulares.

Más detalles

Código Nacional: 346544

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Artivit Bisol y para qué sirve

Artivit Bisol es un suplemento alimenticio que ofrece un complejo multivitamínico y mineral, que beneficia en procesos degenerativos articulares, favoreciendo su movilidad y reduciendo el dolor al incluir una importante concentración de colágeno hidrolizado.

Para quién está indicado Artivit Bisol

Artivit Bisol se encuentra indicado para diferentes grupo de personas ya que beneficia huesos, articulaciones, músculos, tendones, piel, etcétera gracias a un aporte extra de colágeno hidrolizado.

- Deportistas o practicantes de deporte: la práctica continuada de deporte puede conllevar un deterioro en articulaciones o ligamentos por los continuos impactos a los que se someten estos. Por ello es conveniente un reforzamiento del sistema óseo articular con el fin de beneficiar lesiones existentes así como prevenir posibles futuras lesiones.

- No practicantes de deporte: la concentración de colágeno en el organismo se reduce de forma paulatina en el organismo siendo más acusado su descenso a partir de cierta edad. Es recomendable un aporte extra de colágeno en personas de más de 40 años así como en aquellas que sufren dolores articulares para prevención y reducción de dolencias y molestias asociadas a ligamentos y articulaciones.

Artivit Bisol optimiza su composición al complementar el colágeno con distintas vitaminas que favorecen y potencian su acción.  

No incluye gluten por lo que es apto para celiacos.

Propiedades de Artivit Bisol: composición

La formulación de Artivit Bisol se encuentra basada en un colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, que no sólo beneficia la movilidad articular, sino que también previene posibles lesiones cartilaginosas.

El colágeno se introduce en su fórmula hidrolizada ya que es más abundante en el organismo y por tanto la más asimilable por el mismo, aportando así a Artivit Bisol una alta asimilación y absorción.

Esta composición se completa con un complejo vitamínico consistente en vitaminas del grupo B y vitamina C. La vitamina C es un antioxidante natural que previenen contra el estrés oxidativo, en muchas ocasiones, responsable de lesiones musculares y del cartílago. Además, contiene Magnesio que beneficia el rendimiento muscular, la asimilación de calcio y el funcionamiento del cerebro..

No incluye grasas saturadas.

Modo de empleo

Se aconseja ingerir el contenido de 1 vial, directamente o diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar.

Al ser Artivit Bisol un producto con extractos vegetales puede presentar diferencias de sabor,  olor o color e incluso apreciarse posibles cristalizaciones, sin que ello afecte a la calidad del producto.

Presentación

Artivit Bisol se presenta en una caja que incluye 15 viales monodosis.

Artivit Bisol es un producto de pharmadiet.

 

 

Agua, colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, fructosa, ácido cítrico, aroma de frutas, hidróxido de magnesio, sorbato potásico, dióxido de silicio, vitaminas del grupo B (B5, B6, B2 y B1), etc.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h