Filtros

Categorías
Precio
Filter
Fuca

Fuca

Fuca especialistas en el tránsito intestinal y la salud del colon.

Con fórmulas especiales basada únicamente en extractos de plantas

Los productos de Fuca

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Fuca especialistas en el tránsito intestinal y la salud del colon.

Con fórmulas especiales basada únicamente en extractos de plantas

¿Qué es Fuca y como cuida tu regularidad?


Fuca es una marca de Laboratorios Uriach que se ocupa del tránsito intestinal y la salud del colon. Todo gracias a la elaboración de complementos alimenticios con una fórmula especial basada únicamente en extractos de plantas. Esta es una marca destinada a promover la regularidad intestinal en caso de estreñimiento, mantiene la evacuación intestinal y ayuda a limpiar el colon.


Fuca y tu salud


Sus propuestas contienen frangola, cáscara sagrada, aloe, brezo, algas de roca y fucos, que garantizan su efecto de 6 a 12 horas después de su toma. Su ingesta está indicada para la noche y así poder apreciar sus beneficios por la mañana. Sus propiedades naturales estimulan la actividad de los intestinos y promueven el movimiento de las heces. Además, también contienen biotina, que ayuda a mantener el revestimiento intestinal.


Por último, también proporciona soluciones para el cuidado de la salud del colon. Se trata de cereales que contienen componentes de aloe vera, ruibarbo y guggul, que por su efecto ayudan a mantener limpio el colon.


Además, por su contenido en fibra, también mantiene la regularidad del tránsito intestinal.


¿Cuáles son los productos de Fuca?


Entre sus complementos naturales se encuentran:


  • Fuca Colon Clean: con ingredientes naturales como aloe, ruibarbo y gugul para ayudar a mantener limpio el colon, la regularidad del sistema digestivo, contribuir al funcionamiento normal de la vejiga y el flujo de orina. Así como fortalecer el sistema digestivo y promover la limpieza intestinal.

  • Fuca Regularidad: complemento alimenticio preparado para contribuir en la regulación de la movilidad intestinal. Está formulado con una rica base de activos naturales como el aloe vera, frángula y las algas de roca, que ayudán a regular el tránsito intestinal. La biotina también está presente en su composición, con el objetivo de mantener la membrana mucosa en un estado natural.

  • Fave de Fuca: elaborado con extractos de plantas laxantes, capaces de estimular la actividad del intestino y así mejorar el paso final de las heces. Se puede utilizar para el estreñimiento ocasional. Compuesto por frangula, cáscara sagrada y fucus. Es una asociación de extractos vegetales laxantes para favorecer la actividad intestinal que devuelve el confort y disminuye la hinchazón abdominal.

Para saber más de esta marca puedes visitar su sitio web y revisar el stock disponible aquí en la farmacia con su catálogo de productos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.