¡Oferta! Isdin Lambdapil Anticaida TRIPLO, 3x60caps.

Isdin Lambdapil Anticaida TRIPLO, 3x60caps.

Código Nacional: 176179

37,95 €

Disponible

Descripción:

Nuevo Pack Ahorro Triplo Isdin Lambdapil Cápsulas Anticaida para frenar la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Cabello fuerte, sano y brillante.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El cabello es el marco natural del rostro y cuando notamos que se cae más de lo normal, nos preocupamos mucho. Para aliviar estas situaciones contamos con el mejor aliado, Isdin Lambdapil Anticaida en cápsulas. Ahora en envase ahorro con 3 envases de 60 cápsulas.

¿Qué es Isdin Lambdapil Anticaida Capsulas?

Es un compuesto que se ha lanzado al mercado a modo suplemento alimenticio  que ayuda a detener la caída del cabello, fortaleciendo la raíz del mismo y activando el nacimiento de cabello sano, fuerte y brillante, capaz de mantenerse en el folículo.

Características Isdin Lambdapil Anticaida Capsulas

Su uso y consumo permitirá observar cambios notorios en el cabello a los tres meses, su composición contiene elementos que alimentan el folículo del cabello  y lo fortalecen, estimulándolo para que nazcan. Así mismo favorece el desarrollo del cabello sano, fuerte y más resistente.

Lambdapil Anticaida,  regulariza la expulsión de grasa por lo que notarás el cabello menos grasoso. Contiene vitamina del grupo B y zinc,  que son elementos fundamentales y aliados en el crecimiento y mantenimiento de un cabello sano, abundante y con hebras resistentes al ambiente.

¿Quienes usan Isdin Lambdapil Anticaida Capsulas?

Todos aquellos, hombres y mujeres, que empiecen a experimentar una caída del cabello fuera de lo común, mayor a 100 pelos por día aproximadamente, son candidatos a tomar Lambdapil Anticaida en cápsulas, con la finalidad  de recuperar el nacimiento de nuevo cabello y fortalecer y preservar el existente.

No está contraindicado en casi ningún caso, excepto si presentas efectos adversos en el tratamiento capilar, o alguna irregularidad estomacal y/o intestinal por las cápsulas. Si eres alérgico a alguno de los componentes no lo utilices sin supervisión médica.

¿Cómo usar Isdin Lambdapil Anticaida Capsulas?

Se deben tomar dos cápsulas de Lambdapil Anticaida durante la primera comida del día, el desayuno,  al menos por tres meses. A partir de aquí es cuando los resultados empezarán a ser claramente visibles.

Contiene 3 envases, cada uno de ellos incluye 60 cápsulas.

Serenoa repens, Taurina, L-Cistina, vitaminas B3,B5 y B6, Zinc Biotina y Silicio

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h