Sesderma Azelac Ru Fluido Luminoso, 50ml.

Código Nacional: 188024

22,95 €

Disponible

Descripción:

Tratamiento despigmentante e iluminador, textura suave y ligera. 

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Sesderma azelac RU fluido luminoso es un producto de laboratorios Sesderma que aumenta la luminosidad de la piel y difumina pequeñas manchas gracias a su exclusiva formulación 

¿Como funciona sesderma azelac RU fluido luminoso?

Fluido suave con triple acción despigmentante que ayuda a mejorar la apariencia de la piel de una forma eficaz.

Sesderma azelac Ru fluido luminoso es un tratamiento despigmentante que ayuda a lograr un tono completamente uniforme en  la piel del rostro.

Su efectividad se debe a la inclusión de activos despigmentantes liposomados capaces de eliminar las manchas presentes en la piel, evitando el exceso y dispersión de melanina.

Proporciona una alta protección solar con un factor de protección de 50, cuenta con filtros químicos y físicos que brindan protección frente a los rallos ultravioletas del sol.

En definitiva cuenta con una combinación de elementos que le confieren a sesderma azelac Ru luminoso una triple acción de despigmentación, ya que aclara la piel, reduciendo la producción de melanina. Reduce las manchas evitando el exceso y dispersión de la melanina.

Por último  previene la aparición de nuevas manchas, protegiendo la piel del sol. Sesderma azelac Ru luminoso presenta un formato fluido de crema-gel, una textura agradable que se absorbe rápidamente sobre la piel, sin dejar sensación grasa.

Se presenta en un bote con un contenido de 50ml, práctico y muy cómodo de utilizar y llevar a cualquier lugar.

¿Para qué sirve  sesderma azelac Ru fludio luminoso?

Es un producto indicado para aquellas personas que presentan manchas oscuras en la piel del rostro, debido al exceso de radiaciones solares y la elevada producción de melanina.

Aplicar cada mañana el tratamiento sobre la piel limpia y seca realizando delicados masajes hasta que se absorba por completo.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h