DELAPIEL conexion 7%, 15 ampollas.

29,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Conexión 7% de la marca española DELAPIEL combina su acción antioxidante con un efecto regenerador de la piel ideal para mayores de 25 años

Más detalles

Código Nacional: 415722

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es DELAPIEL Conexión 7%

DELAPIEL Conexión 7% es un producto cosmético antiedad con una composición única del laboratorio español DELAPIEL.

Específicamente diseñado para el tratamiento de pieles jóvenes en formato ampollas que aporta una efectiva acción reafirmante que ayuda a la regeneración celular debido a una composición exclusiva de proteínas marinas y vitaminas que se combinan con proteoglicanos biotecnológicos concentrados al 7%.

Para quién está indicado DELAPIEL Conexión 7%

Este producto se indica para personas de a partir de 25 años y apto para todo tipo de pieles incluso aquellas más sensibles.

Este Laboratorio con firma española nace con el objetivo de liderar la alta dermocosmética con productos hipoalergénicos sin perfume ni sus alérgenos y sobre todo manteniendo en todos ellos el formato en ampollas.

Modo de empleo

Se recomienda agitar la ampolla previamente a su aplicación.

Romper suavemente la ampolla por la base de la parte más estrecha del cristal y aplicar sobre rostro, cuello y escote limpios y secos antes de cualquier otro producto del ritual de belleza.

Es aconsejable su aplicación antes de ningún otro producto al contener una mayor concentración de activos y maximizar la penetración del Conexion 7%.

Para una mejor aplicación se recomienda aplicar el contenido de la ampolla con las yemas de los dedos con un suave masaje circular de abajo a arriba, en contra de la ley de la gravedad.

Para lograr la mejor conservación del producto una vez abierta la ampolla, se aconseja guardar la ampolla con el tapón protector incluido en la caja y en el frigorífico.

Presentación

DELAPIEL Conexión 7% viene presentado en una caja la cual incluye 15 ampollas de 2ml cada una.

También se incluyen dos tapones que permiten la conservación del contenido de la ampolla hasta 24 horas tras su apertura.

 

El objetivo primordial de la marca DELAPIEL era el de diseñar un producto con una única y valiosa formulación con la máxima concentración de proteoglicanos para lograr óptimos resultados. Todo esto se consigue sin incorporar perfume y en consecuencia sin sus alérgenos, sin silicona y con el mejor mantenimiento consiguiendo un 0% de oxidación del producto. Por  ello todos los productos de DELAPIEL se enfrascan en ampollas monodosis más higiénicas, más fácil de compartir, de transportar, más reciclables, más intensas y más cercanas.

Con un gran efecto reafirmante que ayuda la regeneración celular gracias a una combinación única de proteínas marinas y vitaminas, que en mezcolanza con una concentración del 7% de proteoglicanos biotecnológicos logran aportar tersura y firmeza a la piel.

Estos proteoglicanos se adentran en distintos niveles de la epidermis logrando acceder a capas más internas desde donde llevan a cabo su profunda acción con una máxima concentración para unos resultados máximos.

Su completa formulación se perfecciona con un 7% de Vitamina C superior, Vitamina F, Vitamina E y Colágeno Marino.

 

- DELAPIEL Conexión 7% incluye en su composición vitamina C, la cual puede colorear las manos y ropa, por lo que se recomienda lavar bien las manos tras la aplicación de la ampolla para evitarlo.

- Esta misma vitamina C aporta una acidez natural al contenido de la ampolla que puede provocar una ligera irritación tras las primeras aplicaciones del producto. Esta irritación desaparece rápidamente. En caso de que esta irritación continúe se aconseja suspender la aplicación de Conexión 7%.

- En caso de pieles sensibles es aconsejable espaciar la aplicación del producto hasta que la piel se acostumbre.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h