DELAPIEL Momentos 4%, 15 ampollas.

27,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

DELAPIEL Momentos 4% aporta vitalidad y naturalidad a la piel con efecto rejuvenecedor gracias a su acción tensora, hidratante y antiarrugas.

Más detalles

Código Nacional: 415746

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es DELAPIEL Momentos 4%

DELAPIEL Momentos 4% son unas ampollas con un contenido cosmético con acción antiedad intensiva con una formulación única del laboratorio español DELAPIEL.

Diseñado para obtener el máximo rendimiento del producto por lo que se Momentos 4% se encapsula en formato ampollas que le confiere la mejor conservación. De este modo la piel logra una efectiva acción reafirmante que ayuda a la regeneración celular debido a una composición exclusiva con activos marinos, proteínas de trigo, ceratonia siuqua y ácido hialurónico.

Para quién está indicado DELAPIEL Momentos 4%

Este producto es apto para todo tipo de pieles incluso aquellas más sensibles.

Esta marca con sello español surge con el objetivo de liderar la alta dermocosmética con productos hipoalergénicos sin perfume ni sus alérgenos y sobre todo manteniendo en todos ellos el formato en ampollas.

Modo de empleo

Se recomienda agitar la ampolla antes de su uso.

Romper suavemente la ampolla por la base de la parte más estrecha del cristal y aplicar sobre rostro, cuello y escote limpios y secos antes de cualquier otro producto del ritual de belleza.

Es aconsejable su aplicación antes de ningún otro producto al contener una mayor concentración de activos y maximizar la penetración del Momentos 4%.

Para una mejor aplicación se recomienda aplicar el contenido de la ampolla con las yemas de los dedos con un suave masaje circular de abajo a arriba, en contra de la ley de la gravedad.

Presentación

DELAPIEL Momentos 4% viene presentado en una caja la cual incluye 15 ampollas de 2ml cada una.

También se incluyen dos tapones que permiten la conservación del contenido de la ampolla hasta 24 horas tras su apertura.

 

Momentos 4% aportan al rostro, cuello y escote vitalidad y naturalidad perfeccionando su aspecto siendo idóneo como base de maquillaje ya que optimiza el efecto del maquillaje.

Dentro de la formulación de Momentos 4% se incluyen:

Activos Marinos:

De acción tensora. Procedentes del plancton marino que ejecutan su acción favoreciendo la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina logrando así logra un efecto tensor de la red de fibras del colágeno que se manifiesta de forma inmediata en la piel.

Proteínas de trigo:

De efecto hidratante que impide la deshidratación de la piel de rostro, cuello y escote. Fortalecen la acción tensora de los extractos marinos. Estas proteínas permanecen en la capa más externa de la piel rodeándola con una película que reduce la pérdida de agua transepidérmica. Benefician de forma evidente al rostro reduciendo los signos de la edad y la fatiga.

Ceratonia Siuqua

Con propiedades preventivas del envejecimiento prematuro. Activo procedente de un extracto purificado de algarrobo, rico en aminoácidos y pépidos. Aporta un beneficioso efecto hidratante mejorando la luminosidad.

Ácido hialurónico

Potencia la reserva de agua de la piel.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h