Ureadin Crema Antiarrugas Spf20, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ureadin Crema Antiarrugas Spf20, 50ml.

La crema antiarrugas Ureadin con Urea y Coenzima Q10 corrige y previene las arrugas, cuida, protege e hidrata las pieles normales o secas.

Más detalles

18,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:245100

Ureadin Crema Antiarrugas SPF20 de Isdin.

Crema hidratante y nutritiva de uso diario con acción antiarrugas, que actúa reduciendo los signos de la edad ya existentes y previniendo su aparición.

La crema Ureadin cuida, hidrata y protege las pieles normales a secas, y les proporciona una agradable sensación de confort y bienestar gracias a su cremosa textura. Esta extraordinaria textura cremosa se funde con la piel y acaba con las molestias asociadas a las pieles secas

Mantiene el pH de la piel que ayuda a la defensa frente a infecciones.

Ureadin Crema facial Antiarrugas, ha sido formulada con Urea Isdin al 5%, que garantiza una correcta hidratación y nutrición de las pieles normales y secas.

Además, en su composición, se han incorporado activos de acción antiedad como la Coenzima Q10, de acción estimulante de la síntesis de colágeno y elastina, constituyentes fundamentales del tejido de sostén de la piel. Además, se han incluido vitaminas de acción antioxidante, capaces de neutralizar a los radicales libres y frenar su propagación, evitando así el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Posee además filtros solares SPF 20, efectivos frente a las radiaciones UVA-UVB, que no sólo protegen la piel de las radiaciones solares, sino que además, evitan la aparición de manchas como consecuencia de los rayos UVA/B preveniendo de este modo de los daños oxidativos de la exposición a las radiaciones solares.

La presencia de Aceite de Borajo, incremente la acción hidratante y nutritiva de la Urea Isdin, por lo que la piel queda con los niveles óptimos de hidratación para lucir fresca, sana y con un aspecto natural.

Se recomienda aplicar todas las mañanas, sobre la piel perfectamente limpia y seca, realizando suaves masajes circulares ascendentes hasta su completa y total absorción. Ideal como base de maquillaje.

Se presenta en un tarro de vidrio de 50ml.

Composición

aqua. ethylhexyl methoxycinnamate. urea. cyclomethicone. bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl... glycerin. glycerin stearate. steareth-2. panthenol. cetyl palmitate. steareth-21. isostearic acid. butyl methoxydibenzoylmethane. ubiquinone. shorea stenoptera butter. biosaccharide gum-1. borago officinalis seed oil. tcopheryl acetate. isocetyl alcohol. ceramide 3. stearyl alcohol. cetyl alcohol. octyldodecanol. dimethicone. carbomer (carboxypolimetilen). acrylates/c 10-30 alkyl acrylate cross... lactic acid. edta disodium. sodium hydroxide. phenoxyethanol. methylparaben. propylparaben. butylparaben. bht. 2-bromo-2-nitropropane-1,3-diol. parfum. limonene. hexyl cinnamaldehyde. citral. coumarin. linalool. isoeugenol. alpha isomethyl ionone.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.6 /5

Basado en 5 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Teresa María B. publicado el 03/08/2020 tras la compra hecha el 28/07/2020

5/5

Muy buena crema la marca isdin es buenísima en todos sus productos.

Anonymous A. publicado el 06/05/2020 tras la compra hecha el 30/04/2020

5/5

Hidrata mucho!! Genial

Anonymous A. publicado el 13/04/2020 tras la compra hecha el 07/04/2020

5/5

muy buen producto

Anonymous A. publicado el 26/03/2018 tras la compra hecha el 15/03/2018

4/5

Buena crema hidratante para la cara, la usa mi novio pues tiene un perfume muy neutro y no es grasa.

Anonymous A. publicado el 24/05/2016 tras la compra hecha el 14/01/2016

4/5

Todo bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.