Martiderm Proteum Serum, 30ml

Código Nacional: 173136

48,40 €

Disponible

Descripción:

Martiderm Proteum, es un serum antiedad formulado específicamente para todas aquellas pieles que deseen combatir el fotoenvejecimiento debido al paso del tiempo y prevenir su aparición.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Martiderm Proteum, es un Sérum de acción antiedad intensiva, que actúa reparando y previniendo el fotoenvejecimiento como consecuencia del paso del tiempo.

Gracias a sus agentes activos antiedad, atenúa arrugas y reafirma la piel, al tiempo que actúa neutralizando a los radicales libres como consecuencia de la acción antioxidante de sus activos.

En su composición se han incorporado el Complejo patentado por Martiderm, Proteum89+, formulado a base de proteoglicanos de última generación, con una mayor capacidad de penetración. Aportan una potente acción antiedad intensiva que proporciona a la piel suavidad y le devuelve la firmeza y elasticidad que pierde con el paso de los años, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión ya existentes y previniendo la formación de nuevos signos de envejecimiento.

Además, incorpora activos regeneradores del daño celular, de manera que mejora el aspecto de la piel y retrasa la aparición del envejecimiento.

Además, se han incorporado vitaminas como la A, B, C y E que iluminan la piel y la dejan más elástica, joven y natural. Aportan un eficaz efecto antioxidante que previene del daños oxidativo por los radicales libres responsable de numerosos signos de envejecimiento. Proporcionan un filtro biológico que protege frente a las radiaciones solares al fortalecer el sistema inmunológico de la piel, de manera mucho más eficaz que los protectores físicos y químicos.

Se recomienda aplicar diariamente, preferiblemente por la mañana, sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Aplicar en cara, cuellos y escote. Posteriormente, aplicar el tratamiento habitual.

Numerosos estudicos clñinicos demuestran que el Sérum Proteum proporciona una piel más joven y firme, menos fatigada, protegida frente a la oxidación y las radiaciones y con mayor suavidad y luminosidad.

Martiderm Proteum Sérum se presenta en un envase con gotero, que contiene 30ml de producto.

El Sérum Proteum de Martiderm es un producto de laboratorios Martí Tor.





Proteum 89+®

Retinoato de Tocoferilo (Vitaminas Ay E)

Hexapéptido protector del ADN

Complejo vitamínico: C, B5, B3

AQUA. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. TOCOPHEROL. GLYCINE MAX (SOYBEAN) SEED. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM SORBATE. CYCLOPENTASILOXANE. PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. CYCLOTETRASILOXANE. C 12-13 ALKYL LACTATE. PANTHENOL. HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOL... SILICA. CYCLOHEXASILOXANE. DIMETHICONE. VINYLDIMETHICONE. PEG-6 STEARATE. CETETH-20. GLYCERYL STEARATE. STEARETH-20. 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE). NIACINAMIDE. 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID. BUTYLENE GLYCOL. ACETYL HEXAPEPTIDE-1. PHENYL TRIMETHICONE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. TOCOPHERYL RETINOATE. SODIUM BENZOATE. PARFUM. MICA. TITANIUM DIOXIDE. t-BUTYL ALCOHOL. CITRIC ACID.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Almudena P. publicado el 12/06/2016 tras la compra hecha el 12/06/2016

5/5

Me encanta. Estoy repitiendo. Te deja la cara perfecta

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Lorena S. publicado el 24/05/2016 tras la compra hecha el 24/05/2016

5/5

Genial!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h