Alove Crema Despigmentante SPF30, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Alove Crema Despigmentante SPF30, 50ml.

La crema Despigmentante Alove cosmetics reduce y previene la formación de manchas en la cara por acumulación de melanina y protege de la oxidación de los radicaales libres.

Más detalles

29,40 €

En stock

- +

Regalo Heliocare 360 pigment solutions fluid, 5 ml. MUESTRA

¡ Producto de regalo !

1 muestra de Heliocare 360 pigment solutions fluid

Regalo Neoretin serum 8 ml. Muestra

¡ Producto de regalo !

1 muestra de Neoretin serum despigmentante


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:100406

Algunos factores ambientales como la los rayos solares, ciertos tratamientos médicos y cambios de los niveles hormonales pueden provocar la aparición de manchas en la piel por una acululación de pigmento. La Crema Despigmentante de Alove está especialmente indicada para prevenir y minimizar estas antiestéticas manchas de la piel.  

La exclusiva fórmula de la crema Despigmentante Alove incluye un fotoprotector SPF30 que protege de la aparición de nuevas manchas en la piel.

La Crema Despigmentante Alove está elaborada con un 80% de ingredientes de origen natural y no incluye conservantes, aceites minerales, parabenos, siliconas, colorantes, alérgenos ni perfume.

Los principales ingredientes activos de la crema depigmentante de Alove son:

-Aquasana, procedente de de la aceituna. Contiene una elevada proporción de nutrientes esenciales como vitaminas, minerales, bioflanoides, etc, que aportan numerosas cualidades beneficiosas. Aporta un efecto portector de la oxidación celular y contra la formación de radicales libres.

-Synerlight 2, resultada de la mezcla de Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Water y Sophora Angustifolia Root Extract que reducen la producción de la melanina en las células de la piel.

-Niacinamida o Vitamina B3 al 4% esencial para hidratar correctamente la piel y minimizar los signos de la vejez en la piel. Tiene la capacidad de homogeneizar el tono de la piel.

 -OLESAN, concentrado vegetal elaborado a partir del procesamiento de la aceituna que aporta un potente efecto antioxidante y anti radicales libres.

Se recomienda la aplicación de la crema Despigmentante sobre la piel limpia y seca dos veces al día y extender mediante masajes sobre las zonas afectadas por las hiperpigmentaciones.

La crema Despigmentante de Alove se presenta en un envase de 50 ml.

Ficha técnica
TexturaCrema
Tipo de pielTodo tipo de piel
Preocupación principalImperfecciones y puntos negros
Preocupación principalManchas
ResultadosDespigmentante
Cantidad50ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.