Pilopeptan Woman 5αR (alfaR), 30comprimidos

Código Nacional: 188717

18,95 €

Disponible

Descripción:

Pilopeptan Woman 5αR son unos comprimidos que ayudan a la mujer en su lucha contra la pérdida de masa capilar o contra la caída del cabello.

No solo frena la pérdida de cabello androgénica sino que además favorece el correcto crecimiento del cabello.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Qué es pilopeptan woman 5αR (5AlfaR)

Pilopeptan Woman 5αR es un complemento alimenticio en formato comprimidos diseñado de forma específica para evitar y frenar la caída del cabello femenina. Con su completa formulación se consigue reducir la falta de nutrientes esenciales que pueden ocurrir en concretas etapas de la vida.

Este suplemento es ideal para reforzar y vigorizar al pelo frágil y quebradizo. Además recupera salud en las uñas aportándole dureza y vigor.

Para quién está indicado pilopeptan woman 5αR (5AlfaR)

Especialmente recomendado para casos de alopecia androgénica femenina.

La alopecia androgénica ocurre cuando se sustituye progresivamente el pelo terminal del cuero cabelludo por pello velloso (más fino y corto). Esto, de forma general, es debido a:

- Factores genéticos: existencia de receptores celulares que presentan una afinidad mayor por los andrógenos de lo habitual.

- Factores hormonales: desequilibrio hormonal ocasionado por la reducción de niveles de estrógenos e incremento de andrógenos (más especialmente, la testosterona). En la época de la menopausia se acusa particularmente el aumento de niveles de hormonas masculinas afectando de forma negativa al cabello al incrementar su caída.

Este complemento alimenticio se ha creado teniendo en cuenta el auge de las intolerancias alimentarias, por lo que apto para un amplio grupo de usuarios ya que es apto para:

- Diabéticos y personas que estén realizando dietas bajas en KCal: sin azúcar y sin edulcorantes.

- Intolerantes a la lactosa: sin lactosa.

- Celíacos: sin gluten.

- Intolerantes al huevo: sin huevo o trazas de huevo.

- Intolerante a la leche.

- Intolerantes a la soja: sin soja o trazas de soja.

- Zinc: el zinc incluido se encuentra microencapsulado con el fin de obtener una mejor tolerancia.

Pilopeptan Woman 5αR frena la caída del cabello

Para conservar unas uñas y pelo saludables y con brillo es básico mantener unos correctos niveles de una serie de nutrientes que se logran a través de la alimentación. Debido a nuestro estilo de vida actual es difícil mantener de modo correcto todos estos niveles. Para conseguirlo y así mantener un pelo sano y evitar su caída Pilopeptan Woman 5AlfaR ofrece una composición que corrige las posibles deficiencias en dichos elementos esenciales que están implicados en el metabolismo de cabello y uñas.

En consecuencia, se ha comprobado y demostrado que usando Pilopeptan Woman 5αR de forma diaria se logra prevenir la alopecia y la debilidad de uñas en mujeres.

Propiedades de Pilopeptan Woman 5AlfaR: composición

Pilopeptan Woman 5AlfaR introduce en su formulación inhibidores de la enzima 5α-reductasa. Con ello se consigue una reducción de los niveles de DHT y en consecuencia una menor caída del cabello.

Asimismo, este complemento alimenticio encuentra en su composición activos que nutren el folículo piloso y fortalecen la estructura capilar:

- Serenoa repens L: con acción inhibidora de la enzima 5α-reductasa es capaz de lograr reducir los niveles de DHT en un 32%.

- Curcubita Pepo L y Compositae Solidago Vigaurea L.: conjuntamente realizan una acción sinérgica con la Serenoa repens L que ayudan a mantener el cabello.

- Extracto de granada (púnica granatum): este activo contiene polifenoles de acción antioxidante que evitan la degradación del colágeno.

- Ácido hialurónico: conserva los niveles óptimos de hidratación y elasticidad del pelo.

- Vitaminas de grupo B (B3, B5 y biotina): nutren en profundidad el folículo piloso y favorecen a combatir el estrés.

- Vitamina B6: Favorece a la síntesis de cisteína, un aminoácido estructural del cabello.

- Cistina y Metionina: esenciales para la creación de queratina, proteína estructural del cabello.

- Gelatina hidrolizada: incluida en la composición de Pilopeptan Woman 5AlfaR al favorecer el anclaje del folículo piloso.

- Zinc (la cantidad incluida abarca el 100% del VRN): beneficia el correcto mantenimiento capilar.

- Vitamina E (la cantidad incluida abarca el 100% del VRN): de beneficiosa acción antioxidante.

Modo de empleo

Se recomienda tomar un comprimido de forma diaria.

Es aconsejable que la ingesta de Pilopeptan Woman 5AlfaR se realice tras el desayuno para evitar posibles molestias gástricas.

Presentación

Pilopeptan Woman 5AlfaR viene presentado en una caja que incluye 30 comprimidos, tratamiento suficiente para un mes.

Compositae Solidago Vigaurea L., Cucurbita Pepo L., Serenoa repens L, extracto de punica granatum, ácido hialurónico, vitaminas del grupo B (B3, B5, B6, Biotina), cistina, metionina, gelatina hidrolizada, zinc, etc.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h