Repavar Revitalizante Ampollas Anti-Age, 30 Amp.

Código Nacional: 189194

17,60 €

Disponible

Descripción:

Tratamiento antiedad de uso diario para el cuidado de la piel afectada por el envejecimiento, para devolverla su apariencia tersa y juvenil.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Repavar Anti-Age es un tratamiento intensivo para el cuidado de la piel con activadores antiedad que combaten los signos del envejecimiento desde su origen. Devuelve a la tez una apariencia tersa y juvenil.

Su poderosa fórmula con metaglicanos activa las funciones regenerativas y ayuda a alisar las arrugas y líneas de expresión. Favorece la eliminación de manchas, aporta luminosidad y protección ante los procesos oxidativos generados por el envejecimiento.

Es un producto de uso regular para el cuidado de distintos tipos de piel en zonas como el cutis, cuello y otras áreas afectadas por la fatiga dérmica generadora de la flacidez y fondos oscuros.

¿Cómo funciona Repavar Anti-age?

Las ampollas revitalizantes están potenciadas con metaglicanos, compuestos que activan la síntesis de proteoglicanos, una proteína que refuerza la función estructural de la piel. Combaten las causas de la degeneración cutánea y revierten los signos del envejecimiento.

Sus activos de vitamina C ejercen una acción antioxidante que participa en la síntesis del colágeno y cumple una función antiedad a nivel celular. Este ingrediente es el encargado de mitigar las arrugas y aportar brillo a la tez.

Entre sus propiedades tenemos:

-          Recupera la densidad de la piel para combatir la flacidez, suavizar las arrugas, eliminar estrías y líneas de expresión.

-          Aporta brillo y luminosidad a las pieles apagadas y fotoenvejecidas, que presentan tono irregular u oscurecimiento parcial.

-          Su acción antioxidante ejerce una función protectora y regeneradora de la estructura cutánea.

-          Hidrata y revitaliza la piel, refuerza las fibras elásticas, alisa la superficie dérmica y suaviza su textura.

Modo de aplicación

Aplicar directamente sobre la piel limpia y seca como parte del cuidado diario.

Usar de día y de noche sobre el área afectada por el envejecimiento, como las mejillas, párpados, frente y cuello. Masajear suavemente para una mejor absorción.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h