Pack Plan Renove Singuladerm Xpert Radiant Serum + Xpert Forte, 30ml+50ml.

49,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce manchas y consigue un tono homogéneo para tu piel al mejor precio con el Pack Plan Renove Singuladerm Xpert Radiant Serum + Xpert Forte. Este pack incluye:

- 1 Serum Xpert Radiant, 30ml.

- 1 Xpert forte crema, 50ml.

Más detalles

Código Nacional: 333227

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Pack Plan Soft Singuladerm Xpert Radiant crema forte + serum trata la piel que presenta manchas o un tono no homogéneo en el rostro dándole uniformidad y reduciendo pigmentaciones.

La gama de productos de Singuladerm Xpert Radiant se ha diseñado de forma específica para el tratamiento y cuidado de pieles agredidas por las radiaciones solares, o que ha sufrido consecuencias negativas como puede ser el melasma en embarazos o por cualquier causa que ha ocasionado pigmentaciones en la piel. Para el tratamiento de hiperpigmentaciones la esta línea consta de diferentes tratamientos que consiguen una reducción estimada del 80% en la intensidad de la mancha. El uso combinado de Xpert Radiant forte y Xpert Radiant serum potencian sus efectos de forma sinérgica logrando maximizar su acción despigmentante.

Singuladerm Xpert Radiant Forte

Tratamiento despigmentante intensivo de uso diario, ideal a partir de los 30 años de edad. Momento en el cual se experimentan desequilibrios en los procesos de síntesis y regulación de la melanina, que puede dar lugar a la aparición de manchas oscuras en la piel.

Singuladerm Xpert Radiant Forte, actúa sobre éstas manchas en la piel, atenuándolas, para que su aspecto sea más uniforme. Su textura ligera de fácil aplicación, permite que pueda ser usado en todo tipo de pieles. Además, ha sido desarrollado con una fórmula que incluye ingredientes activos en concentraciones muy elevadas, de manera que actúan de forma efectiva sobre las manchas cutáneas.

Singuladerm Xpert Radiant Serum

El Serum Singuladerm Xpert Radiant es el aliado perfecto para Singuladerm Xpert Radiant Forte ya que su uso conjunto consigue potenciar y maximizar los efectos de ambos productos.

Este serum es concretamente una emulsión concentrada de acción intensiva diseñada para el cuidado de pieles con manchas localizadas y/o tono de piel no homogéneo.

Su exclusiva composición introduce un ingrediente activo innovador que actúa de forma eficaz en diferentes fases de la síntesis y deposición de la melanina para disminuir la creación de manchas causadas por la acumulación descontrolada de este pigmento. Además, el Singuladerm Xpert Radiant Serum introduce agentes antioxidantes que contribuyen a proteger las células cutáneas de los efectos nocivos de las radiaciones solares.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar primeramente el Serum Xpert Radiant de Singuladerm la piel limpia y seca por la mañana y por la noche mediante suaves masajes hasta completar su absorción.

Seguidamente aplicar Singuladerm Xpert Radiant Forte. En las zonas con manchas más oscuras aplicar una mayor cantidad de producto.

Presentación

El Pack Plan Renove Singuladerm Xpert Radiant viene presentado en un estuche rosa transparente el cual incluye un tubo de Singuladerm Xpert Radiant Forte de 50ml y una caja con un envase de un Singuladerm Xpert Radiant Serum de 30ml.

Serum:
Ingredientes :Aqua, Pentyele, Glycol, Barbados Aloe, Leaf Extract, Glycerin, Hydroxypropyl, Cyclodextrin, Butylene Glycol, Planlton Extract, Diaminopropionoyl Tripeptide-33, Acrylates/C140-30 Alkyl, Acrylate Crosspolymer, Cellulose Gum, Disodium Hydroxide, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, , Disodium Edta, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragance.
Singuladerm Xpert Radiant forte:
Ingredientes: Agua , Triglicéridos Cáprico , Pentilenglicol , Estearato de Glicerol , Isohexadecano , C12-15 Alquil-Benzoato , Propilenglicol , Ascorbil Fosfato de Magnesio , Dimetilmetoxi Cromanil Palmitato , Diaminopropionil Tripeptido-33 , Lecitina , Carragenano , Acrilatos/ C10-30 Alquilo Acrilato Crospolímero , Poliacrilamida , Isoparafina C13-14 , Laureth 7 , Goma Xantana , Ácido Esteárico , Ácido Palmítico , Hidróxido de Sodio , Alcohol Cetílico , Fenoxietanol , Alcohol Bencílico , Caprilil glicol , Perfume (Fragancia) , Azelaoil Diglicinato de Potasio , PEG-100 Estearato

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h