Prisma Natural Aceite de Argán, 50ml.

Código Nacional: 047509

8,16 €

Disponible

Descripción:

Regenerador dérmico de origen natural para nutrir y proteger las pieles sensibles con tendencia a la sequedad. Regula el sebo, mantiene una condición saludable, combate arrugas y estrías.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

El Aceite de Argán de Prisma Natural es un producto especialmente formulado para el cuidado intensivo de la piel. Tiene un efecto reconstituyente a nivel celular que revierte y retrasa los efectos del envejecimiento y restaura la composición natural de la estructura cutánea.

Este óleo es extraído de la nuez de Argania espinosa, que concentra altos niveles de tocoferoles naturales, polifenoles y ácidos grasos esenciales para devolver a la piel su apariencia joven y tersa, además de protegerla de la insolación y otros agentes externos.

Propiedades naturales de Aceite de Argán 

Este producto es rico en aceite linolénico, un omega-6 que promueve la producción de vitamina F que interviene en la nutrición y promoción de las células dérmicas.

Sus ácidos grasos insaturados ayudan a restaurar el manto hidrolipídico que ejerce una acción seboreguladora. Protege la capa superficial de la piel y mantiene la hidratación.

Entre sus ventajas están:

      Regenera la estructura dérmica a nivel celular.

      Ejerce un efecto protector de la epidermis.

      Hidrata y protege las pieles sensibles y secas.

      Regula la producción sebácea en pieles grasas.

Modo de empleo

Puede usarse en cualquier parte del cuerpo para tratar lesiones cutáneas, sequedad extrema o focos grasos. Solo se debe pulverizar sobre el área afectada y masajear suavemente hasta que penetre.

  •        Para la piel. Equilibra el PH, combate la sequedad y el exceso de grasa. Es efectivo para tratar las estrías, líneas de expresión, arrugas y manchas. Devuelva la elasticidad, hidratación y suavidad natural.
  •        Para el cabello. Nutre el cuero cabelludo, fortalece y revitaliza la hebra, evita su caída, previene los quiebres y puntas abiertas. Aporta sedosidad y brillo natural.
  •        Para las uñas. Aumenta su vigor y resistencia, evita los quiebres y mejora su estado desde la cutícula hasta la punta.

 

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h