A-Derma Exomega Leche emoliente fluida, 200ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

A-Derma Exomega Leche emoliente fluida, 200ml

A-Derma Exomega Leche emoliente fluida posee una acción inmediata que mitiga y alivia los síntomas de la piel atópica como picor, tirantez, sequedad, etc. De efecto duradero y con una textura fluida más fácil de extender.

Más detalles

16,80 €

En stock

- +

Regalo A-Derma Exomega aceite limpiador minitalla

¡ Producto de regalo !

A-Derma Exomega Aceite Limpiador 100 ml de REGALO al comprar 2 productos Exomega.


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178177

Qué es A-Derma Exomega Leche emoliente fluida

Este es un producto específicamente indicado para pieles atópica o con tendencia a ella. Puede usarse en cara o cuerpo indistintamente.

Se presenta en textura de leche fluida con mayor extensibilidad que otros productos similares y además tiene una excelente absorción.

Para quién está indicada

A-Derma Exomega Leche emoliente fluida puede ser usado desde bebés hasta personas adultas ya que tiene una composición totalmente hipoalergénica y orientada a no presentar intolerancias respetando al máximo la capa hidrolipídica de la piel.

No contiene parabenes, ni perfumes, ni conservantes y su composición se encuentra libre de sustancias superfluas.

Resultados y beneficios: composición

Tras el uso de Qué es A-Derma Exomega Leche emoliente fluida se logra una piel más lisa e hidratada y con una mayor sensación de confort al aliviar los síntomas de piel atópica como picores, sequedad, tirantez, etcétera.

Esto se consigue gracias a una estudiada composición libre de sustancias superfluas y en la que se incluye:

Avena Rhealba®: un exclusivo complejo de Laboratorios A-DERMA, con beneficiosas propiedades: hidratante, reparador, Anti-irritante, calmante y emoliente. Procedente de la agricultura biológica y ecológica (sin pesticidas, abonos, fungicidas...) lo que lo convierte en un componente activo vegetal único y exclusivo.

Filaxerine®: también es un compuesto exclusivo de Laboratorios A-Derma. Está constituido por la sinérgica combinación de activos procedentes de la jalea real y el aceite de onagra, ambos ricos en ácidos grasos omega 6 que le confieren importantes propiedades hidratantes que contribuyen a la reconstrucción de la barrera lipídica de la piel, la cual suele aparecer deteriorada en pieles atópicas.

Vitamina B3: ejerce su acción sobre el cemento lipídico intercelular aumentando la fortaleza y flexibilidad del envoltorio corneocitario evitando la descamación.

Glicerina: potencia y maximiza la acción hidratante de A-Derma Exomega Leche emoliente fluida.

Máxima conservación: sistema sterile cosmetics®

A-Derma Exomega Leche emoliente fluida conserva al máximo sus propiedades al estar conservada mediante el sistema sterile cosmetics®. Es un sistema de esterilización patentado mediante el cual el contenido del producto se conserva totalmente estéril aunque se haya empezado a utilizar la leche emoliente. Gracias a este sistema no es necesaria la inclusión de conservantes en la composición de A-Derma Exomega Leche emoliente fluida.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar sobre la piel seca y limpia una vez al día.

Presentación

A-Derma Exomega Leche emoliente fluida viene presentado en un tubo perfectamente hermético que mantienen la cosmética estéril. Contiene 200ml.

Composición

Avena Rhealba®, Filaxerine®, vitamina B3, glicerina...
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

3 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 29/08/2018 tras la compra hecha el 16/07/2018

3/5

Resultó ser de 200ml

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.