La Roche Posay Lipikar Surgras Crema Ducha, 750ml.

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Crema de Ducha Lipikar Surgras de La Roche Posay, para la higiene diaria de niños y adultos con piel seca o con tendencia a descamaciones. Limpia, hidrata y calma.

Más detalles

Código Nacional: 183844

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La Roche Posay Lipikar Surgras Crema Ducha es un producto de la reconocida marca francesa La Roche Posay, perteneciente a la gama de productos de la línea lipikar, elaborada exclusivamente para personas con piel seca y delicada, que requieren de un tratamiento especial para mantenerse saludable.

¿Qué es La Roche Posay Lipikar Surgras Crema Ducha?

Es una crema para ducha dedicada a las pieles sensibles y muy secas que se tienden a descamarse, puede ser utilizada tanto por adultos como por niños para la limpieza diaria.

Características de La Roche Posay Lipikar Surgras Crema Ducha

Es una marca que constantemente piensa en el cuidado de la piel, por eso crea lipikar, una gama de productos dedicados a las pieles más sensibles y secas que requieren de un cuidado especial para mantenerse siempre saludables.

La Roche Posay Lipikar Surgras Crema Ducha es un producto con una fórmula rica con un 10% de lípidos y con un contenido adecuado de niacinamida que en conjunto ayudan a subsanar la barrera protectora de la piel, y mantener el contenido apropiado de lípidos mientras la persona se ducha, calmando la sensación de prurito que se puede presentar en las pieles secas.

La niacinamida es un tipo de vitamina B3 que es de gran importancia para el organismo, entre sus beneficios destacan: proporcionar hidratación a las células cutáneas, reduce efectivamente la hiperpigmentación de la piel, actúa como un exfoliante suave.

Esta crema ducha es un producto que no contiene jabón, ni parabenos en su formulación, por lo que se evita el efecto de tirantez en la piel, manteniendo la luminosidad natural de la misma.

Posee una textura suave y espesa de color blanco que forma una suave espuma que cubre mientras se extiende, liberando un agradable y suave aroma.

¿Para quién está indicado La Roche Posay Lipikar Surgras Crema Ducha?

Es un producto especial para pieles secas y delicadas que puede ser utilizado por bebés, niños y por adultos.

Cómo debe utilizarse La Roche Posay Lipikar Surgras Crema Ducha.

Aplicar una pequeña porción del producto en la palma de la mano durante la ducha y aplicar realizando suaves masajes en toda la extensión de la piel, luego retirar con agua fresca.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h