Avène Antirojeces Día Crema Hidratante Protectora, 40ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Avène Antirojeces Día Crema Hidratante Protectora, 40ml.*

Tratamiento para reducir y prevenir las rojeces de las pieles sensibles, secas y/o con tendencia a la cuperosis Avène Antirojeces Día Crema Hidratantes Protectora. Con factor de fotoprotección SPF30+.

REGALO Agua Termal Avene de 50 ml

Más detalles

19,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:159261

Qué es Avène Antirojeces Día Crema Hidratante Protectora

Avène desarrolla su  Antirojeces Día Crema Hidratante Protectora, un tratamiento especialmente diseñado para reducir y prevenir el enrojecimiento de las pieles sensibles.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado de las pieles sensibles, secas y/o con tendencia a la cuperosis. Ideal para combatir las rojeces de la piel provocadas por la acción del sol, por el afeitado, por la depilación o por las altas temperaturas.

Propiedades de Avène Antirojeces Día Crema Hidratante Protectora.

La completa e innovadora fórmula de la Crema Hidratante Protectora Antirojeces de Día Avène proporciona a las pieles sensibles importantes beneficios y propiedades para reducir las rojeces.

- Acción Anti-rojeces, Avene mejora su línea anti-rojeces al incluir TRP-Regulin™, un ingrediente activo de este laboratorio que mejora el umbral de tolerancia y disminuye la reactividad de la piel.

- Acción Calmante y anti-irritante, gracias a su contenido en Agua Termal de Avène que calma y alivia de forma inmediata las molestias de la piel.

- Acción Descongestionante, contiene sulfato de dextrano que favorece la descongestión de los tejidos además de ser vasoconstrictor. Reduce las rojeces al tiempo que calma las irritaciones.

- Acción Protectora, gracias a su alto contenido en aceites vegetales que devuelven a la piel el confort y bienestar.

- Acción Fotoprotectora,  contiene un patentado filtro solar SUNSITIVE PROTECTION con una protección SPF30 que protege la piel frente a las radiaciones UV responsables de la aparición de rojeces.

¿Cómo se usa Avène Antirojeces Día Crema Hidratante Protectora?

Se recomienda aplicar sobre la piel del rostro limpia y seca. Preferiblemente por las mañanas. Extender mediante suaves masajes para favorecer su completa absorción.

Presentación de Avène Antirojeces Día Crema Hidratante Protectora

Avène Antirojeces Día Crema Hidratante Protectora se presenta en una caja la cual incluye un envase tipo tubo de 40ml.

Composición

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. C12-15 ALKYL BENZOATE. CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). CYCLOMETHICONE. GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. OCTOCRYLENE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. BEHENYL ALCOHOL. BHT. BLUE 1 (CI 42090). CAPRYLYL GLYCOL. DEXTRAN SULFATE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HESPERIDIN METHYL CHALCONE. HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. ISOHEXADECANE. MAGNESIUM SILICATE. MICA. POLYSORBATE 60. RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT. SORBIC ACID. SORBITAN ISOSTEARATE. TITANIUM DIOXIDE (CI 77891). WATER (AQUA). XANTHAN GUM.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.