Rosaliac UV Ligera Hidratante Antirrojeces, 40ml

Código Nacional: 391482

18,50 €

Disponible

Descripción:

Rosaliac UV Ligera Hidratante Antirrojeces, alisa la piel y la nutre eliminando las rojeces asociadas a las pieles más sensibles e intolerantes. La piel recobre un aspecto más natural y gana luminosidad y uniformidad.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Emulsión de textura fresca y suave llamada antes XL que actúa sobre las pieles más delicadas, que presentan rojeces.

Graciasa su textura ligera Oil-free (libre de grasas) y no comedogénica, permite que pueda ser aplicada en pieles normales o mixtas, con tendencia grasa.

Rosaliac UV Ligera Hidratante Antirrojeces lleva incorporado el factor de protección solar 15, de forma que actúa sobre los radicales libres, con acción neutralizante, antioxidante y preventiva del fotoenvejecimiento prematuro de la piel.

Formulada con activos que actúan produciendo una triple acción diaria cuando se combinan y ejercen su acción. así, la Vitamina CG de acción fortalecedora de vasos sanguíneos, actúa evitando la aparición de rojeces. A su vez, por otro lado, la Vitamina B3, le proporciona a la piel la resistencia necesaria para enfrentarse a los factores externos sin que aparezcan irritaciones. Por último, otros componentes presentes en la formulación de Rosaliac UV Rica son el Complejo Meroxyl XL, que protege la piel de las radiaciones ultravioletas, desencadenantes de los principales signos de fotoenvejecimiento de la piel y el agua termal La Roche-Posay, de acción calmante y antiirritante.

Como resultado la piel se alisa visiblemente desde los primeros días de aplicación y se mantiene nutrida y sin rojeces durante más tiempo.

Se aconseja aplicar todos los días sobre la piel del rostro, perfectamente lisa y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Se presenta en un envase de tubo de 40ml. 

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h