Regacid Soria Natural, 60Comp. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Regacid Soria Natural, 60 comprimidos

Combate la acidez de estomago, el reflujo y las ulceras de forma natural con Regacid y consigue una sensación de calma y protección.

Más detalles

13,25 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:001246

Regacid es un producto elaborado con ingredientes naturales que actúan neutralizando la acidez de estómago causada por dietas inadecuadas o por estados de nerviosismo.

Esto complemento alimenticio tiene una doble acción, por un lado tiene la capacidad de neutralizar el excesos de ácido clorhídrico que se libera en el estomago y por otro lado mejora la protección de la mucosa gástrica frente a la acción de los jugos gástricos. Regacid tiene la capacidad de contribuir al proceso de cicatrización de las úlceras gastroduodenales y previene su reaparición.

Regacid proporciona todos los beneficios del regaliz, sin sus efectos negativos sobre la presión arterial, los dolores de cabeza, etc ya que se utiliza una forma de regaliz sin ácido glicirricíco.

El uso de Regacid está especialmente indicado para casos de gastritis, úlcera gastroduodenal, reflujo y como protector durante tratamientos médicos con fármacos ulcerógenos.

Se recomienda tomar 4 comprimidos de Regacid al día, uno en cada comida principal y otro antes de irse a dormir. No olvide que debe masticar el comprimido ya que la acción de la saliva favorece su activación.

Regacid es un complemento alimenticio que se presenta en un envase contenedor de 60 comprimidos masticables.

Regacid es un producto de Soria Natral.

Composición

Extracto de regaliz deglicirrinado, jugo de patata deshidratado, carbonato cálcico, citrato potásico, hidróxido de magnesio, estabilizadores: celulosa microcristalina y goma guar, sal magnésica de ácido grasos: estearato de magnesio
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.