Filtros

Categorías
Precio
Filter
Botania

Botania

Botania es una marca nacida en España y especializada en el ramo de la fitoterapia como complemento saludable para aliviar síntomas físicos y emocionales. Se basa principalmente en la medicina natural para ofrecer productos ecológicos que ayudan a potenciar la salud de quienes los consumen.

Los productos de Botania

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Botania es una marca nacida en España y especializada en el ramo de la fitoterapia como complemento saludable para aliviar síntomas físicos y emocionales. Se basa principalmente en la medicina natural para ofrecer productos ecológicos que ayudan a potenciar la salud de quienes los consumen.

¿Qué es Botania y como ayuda al bienestar general?


Cada una de las fórmulas de Botania, están destinadas a prevenir y tratar variedad de afecciones sin la necesidad de recurrir a tratamientos agresivos que afecten el normal funcionamiento del organismo. Cada presentación busca adaptarse a las necesidades del consumidor y brindar resultados efectivos en la recuperación del bienestar general.


Sus plantas medicinales son cuidadosamente seleccionadas y proceden de cultivos propios donde no se emplean ningún tipo de pesticidas para preservar el 100% de sus nutrientes y garantizar su máxima eficacia como parte de un régimen alimenticio equilibrado y saludable.



Esta empresa se reinventa cada día siguiendo los avances de la tecnología para crear nuevas fórmulas que se adapten a expectativas y necesidades exigentes. Además, Botania está altamente comprometida con el medio ambiente y un ecosistema equilibrado.


¿Que vas a encontrar dentro del catálogo de productos Botania?


Entre sus productos destacan altenativas para el cuidado de las vías respiratorias, vías urinarias, sistema digestivo, circulatorio, antioxidantes, anti estrés y más con eficacia comprobada gracias a sus componentes activos con plantas naturales:



  • Asviken:



Gracias a su sinérgica combinación de extractos de plantas actúa como un tónico general para el organismo mejorando la resistencia física, reduciendo la fatiga y el cansancio, mejora el rendimiento y vitalidad en situaciones estresantes, la agudeza mental, refuerza las defensas y ejerce un efecto vigorizante sexual. Presentación: 50 cápsulas.



  • Cimifem:



Incorpora extracto de cimicifuga racemosa que ayuda a mejorar las funciones normales del aparato reproductor femenino para estimular su regularidad menstrual, controlar y favorecer la ovulación natural y evitar la aparición de afecciones como quistes en los ovarios. Favorece la salud reproductiva en general. Presentación: 60 cápsulas.



  • Depurydren:



Sus extractos herbales con propiedades antisépticas, depurativas, antioxidantes y remineralizantes como el té verde ayudan a desintoxicar el cuerpo en forma natural para limpiar el organicismo de agentes nocivos, estimula la regeneración celular, reducen el riesgo de padecer afecciones infecciosas. Presentación: frasco 50 ml.



Para obtener más información sobre lo que trae para ti la marca Botania puedes visitar su website y revisar su amplia gama de productos disponibles.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.