Filtros

Categorías
Precio
Filter
Derbós

Derbós

Derbós es una compañía que fue fundada en el año de 1998 y que desde entonces se ha visto involucrada en la creación de fórmulas naturales, con el objetivo de brindarle a todos sus consumidores bienestar, salud y belleza.

Los productos de Derbós

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Derbós es una compañía que fue fundada en el año de 1998 y que desde entonces se ha visto involucrada en la creación de fórmulas naturales, con el objetivo de brindarle a todos sus consumidores bienestar, salud y belleza.

Lentamente han ido creciendo involucrando cada vez más personal joven y experto, que sea capaz de crear productos que sean un ejemplo de que se puede combinar la tecnología con productos naturales, de manera armónica. Buscando así conseguir una gran cantidad de beneficios para sus clientes.
Ya que la calidad es uno de los principales objetivos de la marca Derbós, se han esforzado por conseguir un equipo avanzado para lograr una línea de productos efectivos. Mismos que han cuidado su proceso desde el laboratorio hasta que lo tienes entre tus manos.
Entre la amplia gama de productos que Derbós ofrece a sus clientes, destacan los suplementos para el sistema digestivo y el control de peso tanto para mujeres y niños.
Asimismo, cuentan con una línea especial de complementos que aportan energía, cuidan el aparato respiratorio y muchas cosas más.


Productos comercializados por Derbós


  • Derbós Bio Digest 20 Filtros: infusión elaborada a partir de plantas utilizadas generalmente para combatir el estrés oxidativo. Contiene manzanilla, hinojo, luisa y salvia, las cuales pueden contribuir a la prevención del envejecimiento. Posee además propiedades antiinflamatorias y puede servir para calmar dolores leves.

  • Derbós Carbodigest 30 Cápsulas: complemento que puede ayudar a mejorar la digestión, especialmente en el proceso de tránsito de alimentos. Está formulada a partir de carbón activo, e incluye extracto de semilla de pomelo. Puede ayudar a evitar la formación de gases y el mal aliento.

  • Derbós Colestend 60 Cápsulas: suplemento alimenticio formulado a base de levadura roja de arroz, la cual es rica en monacolina K, un nutriente que puede regular los niveles de colesterol en la sangre. Como está fortalecido con aminoácidos, puede mejorar el funcionamiento cardiovascular y el metabolismo.

  • Derbós Cistifémina 30 Cápsulas: suplemento en forma de cápsulas diseñado específicamente para mujeres. Contiene extracto d cranberry y probiótico que son ideales para combatir las infecciones urinarias y los problemas de incontinencia.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.