Filtros

Categorías
Precio
Filter
Suplementos Zeus

Suplementos Zeus

Suplementos Zeus, es una marca que desde el año 2000 se especializa en la comercialización de productos naturales de alta calidad con probióticos, moléculas, aminoácidos. Por eso, se han situado como una de las firmas líderes en el sector de l medicina natural.

Los productos de Suplementos Zeus

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Suplementos Zeus, es una marca que desde el año 2000 se especializa en la comercialización de productos naturales de alta calidad con probióticos, moléculas, aminoácidos. Por eso, se han situado como una de las firmas líderes en el sector de l medicina natural.

Esta empresa se caracteriza porque presta especial atención a la tradición herbaria como alternativa saludable, pero también busca siempre innovar y guiarse por los últimos avances en cuanto a la medicina ortomolecular y los productos de vanguardia que logren satisfacer tanto a los profesionales de la salud como a los pacientes.
Entre los aspectos resaltantes de Suplementos Zeus están los elementos empleados como materia prima, se trata de extractos vegetales orgánicos y hongos que están respaldados con su patente registrada de certificación ecológica.
Además, utilizan cápsulas vegetales y el producto terminado es envasado en envases de vidrio opaco para garantizar la preservación de sus propiedades.


Catálogo de productos de Suplementos Zeus


Cada uno de los complementos naturales elaborados por esta empresa tiene el objetivo de aportar importantes nutrientes al organismo para favorecer un funcionamiento equilibrado, recuperar y mantener buena salud. Entre sus presentaciones destacan:


  • Intesty+Bac. Ayuda a restablecer la microbiota intestinal gracias a su estratégica combinación de probióticos, fibra dietética y vitamina B6. Además, potencia la función del sistema inmunitario para impedir el desarrollo de microorganismos dañinos desde el intestino.

  • EnerDía. Suplemento nutricional que entre sus agentes activos incorpora vitaminas, CoQ10, aminoácidos y extractos herbales que ayudan a brindar energía y vitalidad para afrontar las actividades de la jornada cotidiana. Se trata de una fórmula que combate la apatía y la falta de ánimo.

  • Dermalia. Actúa desde las capas más profundas de la piel disminuyendo los signos de la edad, regenerando los tejidos, brindando efecto antiinflamatorio y rejuvenecedor, combatiendo los radicales libres, disminuyendo la apariencia cansada, aportando suavidad, firmeza y elasticidad. Entre sus ingredientes principales están ale vera, sangre de drago y caléndula.

Si deseas obtener más información sobre los productos naturales que ofrece Suplementos Zeus visita su sitio web. Y encuéntralos todos a la venta aquí.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.