Filtros

Categorías
Precio
Filter
Elie Health Solutions

Elie Health Solutions

ELiE Health Solutions, es una empresa española con sede en Sevilla que se enfoca en la fabricación y distribución de complementos alimenticios naturales destinados a mejorar la nutrición, salud intestinal y microbiota.

Los productos de Elie Health Solutions

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

ELiE Health Solutions, es una empresa española con sede en Sevilla que se enfoca en la fabricación y distribución de complementos alimenticios naturales destinados a mejorar la nutrición, salud intestinal y microbiota.

¿Qué es Elie Health Solutions y por qué destaca esta marca?


De hecho, la marca es reconocida por ser la primera en lanzar un suplemento a base de probiótico butirato o tributirina que resulta eficaz para promover un colon saludable. La innovación define a esta compañía que se ha posicionado como una de las marcas líderes en su sector.


Y es que también se especializa en desarrollar proteínas vegetales en polvo para estimular una mejor absorción y potenciar las funciones generales del organismo. De allí, que se ha ganado el respaldo de profesionales de la salud y consumidores que buscan alternativas naturales novedosas, eficaces y de alta calidad.



¿Qué productos ofrece Elie Health Solutions?



ELiE Health Solutions cuenta con un amplio catálogo de complementos nutricionales indicados para la nutrición deportiva, pérdida de peso, sistema inmunitario, tracto digestivo, alimentación vegana, entre otras presentaciones:



  • Butycaps: elaborado a base de probióticos (Tributirina), aporta importantes propiedades que favorecen la salud intestinal, desde la nutrición de las células intestinales hasta el fortalecimiento de la flora bacteriana intestinal. Esto a su vez ayuda a potenciar la respuesta defensiva del organismo e impide que microorganismos patógenos colonicen en el intestino.



  • Butycaps Zinc: se trata de la fórmula tradicional con probióticos que estimula el adecuado funcionamiento y nutrición de todo el tracto intestinal, pero al estar reforzado con zinc potencia el metabolismo de ácidos grasos y proteínas, protege a las células contra la oxidación, estimula el sistema inmune y promueve la recuperación en casos de diarrea o trastornos intestinales.



  • Protagonist: complemento alimenticio diseñado con proteína de arroz y guisantes para aportar al organismo un extra de nutrición con origen vegetal. Proporciona un 80% de proteína, ideal para dietas que requieran un alto nivel de aporte proteico. Su presentación el polvo facilita su inclusión en recetas de cocina, batidos, zumos y más.



Para conocer más de esta innovadora marca te invitamos a ingresar en su página web o buscar aquí variedad de productos disponibles.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.