Boswelia Solaray 300mg. 60 cápsulas Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Boswelia Solaray 300mg. 60 cápsulas

Boswelia Solaray es un complemeto alimenticio con capacidad anti-inflamatorio que alivia el dolor y las molestias sin dañar el estómago.

Más detalles

31,43 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:039905

Boswelia Solaray es un complemento alimenticio con propiedades anti-inflamatorias indicado para el alivio sintomático de la artritis reumatoide, la artrosis, el asma, la colitis, etc.

Elaborado a base de extracto de resina de Boswellia serrata, un árbol muy utilizado en la medicina tradicional de la India por sus beneficios para la salud. Numerosos estudios científicos demuestran que el extracto de Boswelia aporta una acción anti-inflamatorio similar a la de los medicamentos anti-inflamatorios no esteroides que se utilizan habitualmente para el tratamiento de inflamaciones, pero sin provocar irritaciones en el sistema digestivo como úlceras ni intolerancia.

Este complemento alimenticio actúa sobre las articulaciones o las zonas doloridas y reduce la inflamación, por lo que a su vez alivia el dolor y las molestias. También actúa bloqueando la síntesis de leucotrienos que participan en diversas enfermedades respiratorias. Ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Se recomienda su uso en adultos. Tomar una cápsula dos veces al día durante la comida. Mantener el tratamiento durante 3 meses y no abandonarlo hasta que desaparezcan los síntomas.

El complemento alimenticio Boswelia Solaray se presenta en un envase que contiene 60 cápsulas.

Aviso importante: la compra de este producto conlleva un retraso de la entrega de al menos 24 horas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.