Filtros

Categorías
Precio
Filter
Geamed

Geamed

Geamed es una marca perteneciente a los Laboratorios Geamed S. L., una empresa española que ya cuenta con más de 50 años de larga trayectoria, comprometida siempre con el desarrollo y la investigación de productos que promuevan el bienestar familiar.

Los productos de Geamed

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
filtros ☰

Geamed es una marca perteneciente a los Laboratorios Geamed S. L., una empresa española que ya cuenta con más de 50 años de larga trayectoria, comprometida siempre con el desarrollo y la investigación de productos que promuevan el bienestar familiar.

Esta compañía se dedica a la producción de complementos alimenticios que se utilizan para acompañar la acción de tratamientos tradicionales. Los laboratorios se fundamentan sobre cuatro pilares fundamentales que son la excelencia, la innovación, el profesionalismo y la búsqueda de soluciones para aliviar los problemas de salud cotidianos.


Entre los productos que ofrece Geamed, se encuentran complementos que pueden ayudar  al fortalecimiento de las defensas inmunes, el alivio de las inflamaciones y demás dolencias. Todo por medio de presentaciones como las cápsulas, comprimidos y jarabes.


Sus productos son desarrollados con el objetivo de estabilizar los valores normales del cuerpo y regular el flujo intestinal y las defensas. También, la marca elabora productos que buscan promover el bienestar articular.


Productos comercializados por Geamed


Entre su gama de productos se pueden destacar:


  • Condroytib 90 Comprimidos 1125 Mg: complemento alimenticio que contiene colágeno hidrolizado, bambú, cartílago de tiburón y harpagofito los cuales pueden ayudar a correcto desarrollo y fortalecimiento de los huesos ligamentos y músculos. Este producto es ideal para aportar alivio a problemas como la artritis, la artrosis y la osteoporosis, ayudando a calmar los dolores agudos y la inflamación.

  • Renoven 200 ml: suplemento que puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y modula la respuesta inflamatoria del organismo. Está formulado a partir de compuestos orgánicos, e indicado especialmente para personas con problemas crónicos como la artritis, la artrosis, síndromes de inmunodeficiencia o enfermedades intestinales.

  • Renoven Sabor Limón Con Stevia 200 ml: jarabe que combina componentes altamente nutritivos que pueden ayudar al fortalecimiento del sistema inmunológico y a fortalecer las defensas del cuerpo. Ideal para los que buscan combatir problemas como la artritis, la artrosis, síndromes inmunes y las enfermedades inflamatorias.

Si quieres conocer más sobre todo lo que Geamed tiene para ofrecerte, te aconsejamos visitar su página web y te dirijas al catálogo de la marca para que puedas apreciar con detalle todos los productos que tenemos para ti.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.