Filtros

Categorías
Precio
Filter
Mahen

Mahen

Mahen es una marca que desde 1996 se dedica a fabricar complementos alimenticios de origen natural con altos estándares de calidad. 

Los productos de Mahen

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Mahen es una marca que desde 1996 se dedica a fabricar complementos alimenticios de origen natural con altos estándares de calidad. 

El laboratorio cuenta con un equipo de profesionales calificados que investigan y trabajan con dedicación para mejorar los procesos y los productos gracias a los últimos avances en tecnología.



La filosofía de la empresa es contribuir con la buena salud de las personas comprometiéndose con un servicio de alto nivel y productos con eficacia comprobada. Además, mantienen una constante innovación en lo que respecta a formulación, fabricación y distribución de toda su gama de productos.



Mahen tiene la firme misión de seguir siendo una de las marcas líderes en el sector nutricional y ser reconocida por un invaluable servicio al cliente, su capacidad de innovación, compromiso social, respeto al medio ambiente y por supuesto, la calidad de sus presentaciones. Esta marca está sin duda refleja la vocación de fomentar el bienestar de la comunidad.



Productos comercializados por Mahen



Cuenta con un variado catálogo de productos en los que predominan ingredientes activos naturales con importantes propiedades para el organismo. Algunos de ellos son:



  • DOLMA: es un complemento alimenticio elaborado a base de extracto seco de uña de gato y vitamina C que ayuda a promover el alivio del dolor e inflamación especialmente muscular o articular. Además, favorece la producción natural de colágeno, estimula el funcionamiento normal de cartílagos y huesos, y fortalece el sistema inmune.



  • DORBEN: está elaborado a base de melatonina para ayudar a conciliar el sueño rápidamente, relajar el organismo para combatir brotes de estrés ansiedad y nerviosismo. Ideal para atenuar trastornos del sueño como insomnio, síndrome de Jet Lag, dificultad para descansar adecuadamente. Favorece un buen sueño y un despertar con vitalidad.



  • FLUYEN: favorece la adecuada circulación sanguínea sobre todo en las piernas. Ayuda a aliviar la sensación de piernas pesadas, disminuye el riesgo de aparición de arañas vasculares y varices, combate el cansancio, el hormigueo y la rigidez en las piernas devolviéndoles confort y elasticidad. Estos aportes son gracias a sus extractos de escaramujo, vitamina C y bioflavonoides.



En nuestro catálogo encontrarás estos y otros productos de esta prestigiosa marca. También puedes revisar la página web de Mahen.


Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.