Genacol, 90Caps.

Código Nacional: 000391

32,00 €

No disponible

Descripción:

Complemento alimenticio que aporta una matriz de Colágeno puro, muy eficaz para aliviar los dolores de músculos y articulaciones y mejorar el aspeto de la piel.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Genacol proporciona al organismo una matriz de Colágeno puro para producir los distintos tipos de colágeno que se distribuyen de forma específica por el organismo.

El colágeno es una proteína esencial que forma parte de la estructura de los cartílagos y los tejidos conectivos, también está presente en el pelo, la piel y las uñas.

Su uso está indicado para aliviar los dolores de las articulaciones y de los músculos, favorece la hidratación de la piel. Se recomienda tomar en casos de artritis, fibromialgia, bursitis, túnel carpiano, hernias, etc. También se puede utilizar para tonificar la piel y los músculos. Tiene la capacidad de reducir la rigidez y regenerar el cartílago.

Este complejo proteínico de alta calidad y elevada concentración se presenta en cápsulas de 400 mg que no incluyen conservantes ni excipientes de ningún tipo.

Se recomienda empezar a tomar 3 cápsulas al día antes de dormir, e ir aumentando la dosis progresivamente hasta 6 cápsulas. Debe tomar aproximadamente 1 litro y medio de agua al día. Prolongar el tratamiento entre 3 y 6 meses, en los casos de enfermedades degenerativas se recomienda tomar Genacol de forma permanente.

El complemento alimenticio Genacol se presenta en un envase que contiene 90 cápsulas.

Genacol® es un complejo bioactivo formado de hidrolisato de colágeno puro al 100%. colágeno es hidrolizado, se asimila al 98%.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h