Aspolvit Platinum crema facial, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Aspolvit Platinum crema facial, 30ml.

Aspolvit Platinum Crema Facial aporta una triple acción, reafirma, regenera y protege frente al daño oxidativo. Eficaz tratamiento revitalizante que rejuvenece el aspecto de la piel.

Más detalles

14,70 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:174677

La Crema Facial Aspolvit Platinum es un potente revitalizante facial que reduce las arrugas y las líneas de expresión que aparecen en la piel con el paso de los años.

Aspolvit Platinum Crema Facial combina a la perfección una serie de componentes activos que aportan a la piel una triple acción reafirmante, regeneradora y antioxidante.

Su uso está especialmente recomendado para el cuidado de las pieles maduras con signos de envejecimiento como arrugas, pérdida de elasticidad y luminosidad.

La crema facial Aspolvit Platinum contiene:

  • Colágeno, que ayuda a mantener la piel firma y elástica, evitando la formación de arrugas.

  • Coenzima Q10, que aportan una potente acción antioxidante que previene la aparición de signos de envejecimiento por la acción de agentes externos. 

  • Rosa mosqueta, un componente de origen natural que hidrata la piel y favorece el proceso de cicatrización.

  • Vitaminas, que aydan a mantener las condiciones óptimas de la piel.

¿Cómo se aplica la Crema Facial Aspolvit Platimun?

Se recomienda aplicar la crema sobre la piel del rostro limpia y seca. Masajear suavemente para favorecer su completa absorción.

Aplicar todos los días por la mañana y/o por la noche.

Aspolvit Platinum Crema Facial se presenta en un envase airless con dosificador que contiene 30 ml.

Composición

AQUA. OCTOCRYLENE. POLYSILICONE-15. CETYL ALCOHOL. BUTYL METHOXYDIBENZOMETHANE. HYDROLYZED SOY PROTEIN. GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISONONYL ISONONANOATE. ROSA RUBIGINOSA SEED OIL. STEARIC ACID. PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. TOCOPHERYL ACETATE. HYDROLYZED COLLAGEN. PANTHEOL. SILICA. METHUL GLUCOSE SESQUISTEARATE. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERIN. DIMETHICONE. HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE. PEG-8. RETINYL PALMITATE. UBIQUINONE. TOCOPHEROL. C 12-15ALKYL BENZOATE. ASCORBYL PALMITATE. ASCORBIC ACID. CITRIC ACID. PARFUM.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.