Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Agua Micelar

En nuestra farmacia online podrás comprar agua micelar con el mejor precio. Disponemos de las mejores marcas de agua micelar como Avene, La Roche Posay, Uriage, Martiderm, Caudalie o Nuxe. Empieza ya con tu rutina de belleza diaria para limpiar tu rostro usando agua micelar para desmaquillar.

En nuestra farmacia online podrás comprar agua micelar con el mejor precio. Disponemos de las mejores marcas de agua micelar como Avene, La Roche Posay, Uriage, Martiderm, Caudalie o Nuxe. Empieza ya con tu rutina de belleza diaria para limpiar tu rostro usando agua micelar para desmaquillar.

Más

El agua micelar es sin duda uno de los mejores productos para limpiar la piel de nuestro rostro y usar como desmaquillante. En nuestra farmacia online encontrarás la mejor agua micelar con precios de oferta para ahorrar en tus compras, que recibirán el día siguiente en tu domicilio.

Entre las mejores marcas hay que destacar el agua micelar Avene, La Roche Posay, Uriage, Martiderm y Caudalie o el agua micelar Nuxe. En cualquier caso, si tienes dudas puedes consultar a alguno de nuestros especialistas antes de comprar el agua micelar para que aconseje el mejor producto para ti.

 

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar se ha convertido en un producto básico para nuestro cuidado e higiene. Se trata de un producto formulado a base de micelas, es decir, un conjunto de moléculas que atraen la suciedad y el sebo de nuestra cara, y a la vez se encargan de aislar y transportar toda esta suciedad para que sea suprimida de nuestra piel facial.

El agua micelar se conoce por su efecto tres en uno, ya que limpia la piel, la tonifica y a la vez es capaz de hidratarla gracias a estas moléculas que actúan como emulsionantes, reacción que permite que compuestos insolubles se disuelvan.

 

¿Para qué sirve el agua micelar?

El agua micelar es ideal para utilizar como producto básico de rutina diaria de belleza, ya que cuidará de forma continuada nuestra piel. Ya que se aplica de forma rápida eliminará la pereza de limpiar el rostro antes de ir a dormir.

El agua micelar atrae la grasa y las impurezas de nuestro rostro eliminándolas y dejando la piel hidratada de forma instantánea. Un producto que sirve para dejar la piel mucho más sedosa que a la vez previene de irritaciones.

Lo ideal es aplicar el agua micelar por las mañanas antes de maquillarse para eliminar los restos de suciedad que pueda generar nuestra piel durante la noche y como no puede ser de otro modo antes de ir a dormir, para eliminar por completo el maquillaje.

 

Agua micelar desmaquillante

El agua micelar es conocida por sus excelente propiedades eliminadoras de los restos de maquillaje en nuestra piel de la cara. Debido a que se formula sin colorantes, ni perfumes u otros tensioactivos ni alcoholes hacen de este producto apto para todo tipo de pieles, ya que no es nada agresivo.

El agua micelar desmaquillante deberá ser aplicada una o más veces dependiendo de la cantidad de residuos que tengamos en la piel. Este producto sirve para desmaquillar el rostro, los ojos y los labios sin tener que aplicar más productos, limpiando y tonificando a la vez. Además elimina también el maquillaje wáter proof o de mayor resistencia y durabilidad.

Desmaquillarse con agua micelar es sencillo y cómodo, además es rápido y se adapta a todo tipo de pieles.

Más Cerrar

Agua Micelar 

Mostrando 1 - 12 de 42 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h