Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Difusores para aceites esenciales

Los mejores difusores para disfrutar de los beneficios de la aromaterápia de forma segura. Diferentes tipos, tamaños y diseños al mejor precio.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es un difusor?

Un difusor es un recipiente que proyecta al aire pequeñas gotas de aceites esenciales (previamente dispuestos en el reservorio para esencias con el que cuentan los difusores), generalmente ayudándose de una tecnología basada en los ultra sonidos. Los difusores tienen como principal fin crear un ambiente agradable allá donde los coloquemos. Además los difusores también se están convirtiendo en un elemento más de decoración, ya que los diseños que presentan son muy originales y elegantes.
Como hemos indicado los difusores tienen como fin dispersar esencias en la estancia.
Existen multitud de tipos de esencias, y cada una aportará un ambiente y una sensación diferente a la estancia. Además, dichas esencias también pueden llegar a eliminar microorganismos del ambiente, así como también ayudar a repeler los insectos.
En nuestra farmacia online, Farmaciabarata contamos con varios tipos de difusores, así como también con multitud de esencias que dotarán a tus estancias de un agradable aroma contribuyendo a la sensación de bienestar. A continuación te hablaremos de alguno de los difusores con los que contamos, así como también te presentaremos algunas de las esencias que ponemos a disposición de los clientes, sigue leyendo y descúbrelas!

¿Qué difusor comprar?

Pranarom Difusor CERA. Pranarom es una marca referencia en el mundo de la aromaterapia y como tal también cuenta con prácticos y elegantes difusores como es el caso del difusor Cera. Este difusor además cuenta con una luz LED graduable, la cual le permite iluminar la estancia a distintas intensidades. Otro difusor característico de la marca es el destinado a los más pequeños, hablamos de Pranarom Pilou Bebés Difusor. Con un tierno diseño y una robusta estructura es ideal para las habitaciones de los críos.
Pranarom cuenta también con esencias para difusor como las que te presentamos ahora.

Pranarom Difusion Fuerza Vitalidad Pino. Para usar con difusores en frío, esta esencia te aportará energía y vitalidad.
Pranarom Difusión Sueño, 10ml. Elaborada con aromas que propician el sueño y la relajación de los más pequeños.
Pranarom Difusión Cítrico Energía Chispeante Tonificante. Esta fragancia cítrica estimula la liberación de ciertos neurotransmisores que propician el buen humor

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.