Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Difusores

Los mejores difusores para disfrutar de los beneficios de la aromaterápia de forma segura. Diferentes tipos, tamaños y diseños al mejor precio. 

Si buscas un difusor para tu casa u oficina existen diferentes tipos, tamaños e incluso diseños. En nuestro catálogo ofrecemos variadas opciones. Si no estás seguro de cuál escoger, consúltanos y hazte con el mejor para ti.

Los aceites esenciales ofrecen un sinfín de beneficios terapéuticos y cosméticos que mejoran la calidad de vida, ayudan a la relajación, calman los resfriados, la tos y estimulan al sistema respiratorio.

Además, con ayuda de los difusores favorecen al medio ambiente, expandiendo sus fragancias en el aire a través de la aromaterapia. Existen distintos tipos de difusores con aplicaciones específicas para cada necesidad y conviene conocerlos para aprovechar sus ventajas.

Difusor de calor

Se les llama así especialmente a los quemadores de velas que generalmente se adquieren por unidad y también emiten las fragancias a través del vapor.

La experiencia de aromaterapia es suave y silenciosa. Además, entre los distintos tipos de difusores estos resultan ser bastante económicos.

Difusores de nebulización

Es el difusor más utilizado y funciona en forma de atomizador de perfume. Esparce el aceite en el ambiente a través de gotas.

La mejor aplicación es mediante el uso de temporizadores automáticos que apaguen y enciendan el difusor para no desperdiciar fragancias en momentos no deseados.

Difusor evaporativo

Aplica una difusión eólica de los aceites y se realiza mediante un proceso muy controlado para evitar que las esencias pierdan sus propiedades curativas y cosméticas.

Este estilo de difusión aporta una aromaterapia suave, ideal para quienes comienzan a incursionar en este tipo de terapia que ha resultado ser altamente eficaz.

Difusores ultrasónicos

Este tipo de difusor utiliza corriente eléctrica y dispersa macropartículas de aceite esencial en el aire con ayuda de vibraciones.

No es necesario aplicar calor al aceite, ya que este difusor ofrece una aplicación llamada niebla fría que crea un ambiente muy adecuado para la aromaterapia. Así el aceite conservará todas sus propiedades.

Uso de difusores

Un punto muy importante sobre el uso de difusores es que estos permiten disfrutar de una máxima experiencia de aromaterapia a diferencia de las velas que emiten aceites. Esto se debe a que las velas opacan la fragancia esencial con su característico olor a mecha. Los difusores en cambio promueven los beneficios para la salud (física y emocional) y la belleza que ofrecen los aceites esenciales a base de hierbas, frutos y flores.

Principales ventajas

  • Ayudan a desinfectar y purificar el aire de microbios, virus y bacterias.

  • El impacto de la aromaterapia incide directamente en un buen estado de ánimo.

  • Representan una concentración muy agradable de energía positiva que potencia la salud.

  • Favorecen la disminución de la ansiedad y el estrés.

  • Aromatizan los espacios con deliciosos aromas naturales.

  • El aroma de los aceites estimula el cerebro y crean una sensación duradera de bienestar físico y psicológico.

No por nada se considera que los difusores de aceites son los más importantes portadores de belleza y salud. Su uso se remonta a la historia antigua con el uso del aromaterapia, como una de las más potentes alternativas para aliviar dolencias con ayuda de hiervas ahumadas o inhaladas.

En esta sección encontrarás una selección de difusores perfectos para impregnar las habitaciones de esencias que impulsarán tu bienestar a otro nivel.

Más Cerrar

Difusores 

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h