Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península en pedidos de más de 60€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Tetinas

Gran variedad de tetinas para todas las edades y neecsidades, diferentes materiales, intensidad de flujo, tamaños y diseños.

Tetinas

¿Estás en busca de la tetina adecuada para tu bebé? Revisa todas las opciones que tenemos para que elijas el modelo ideal y así cubrir las necesidades alimenticias de tu pequeño. No te quedes con la duda y aprovecha el consejo de expertos en el área.

La tetina juaga un papel fundamental en la alimentación del bebé, ella sustituye al pezón materno y debe resultar cómoda para que el bebé succione la leche de forma continua sin rechazar el biberón. En las farmacias existe una amplia variedad de tetinas con importantes diferencias que puedes adaptar a la edad y tipo de alimentación de tu pequeño.

Según el material

  • Tetina de látex. Hechas a partir de un material natural y resistente. Sin embargo, disminuye su calidad al cabo de poco tiempo, en especial con el uso continuo y prolongado.

  • Tetina de silicona. De material transparente y artificial que mantiene su calidad a lo largo del tiempo, pero resulta ser bastante delicado. Es ideal para bebés menores a los 7 meses, ya que los niños más grandes pueden rasgarlas con los dientes.

Según la forma

  • Tetina fisiológica: es perfecta para iniciar la transición del pecho materno hacia el biberón, ya que imita al pezón, con rugosidades y un modelo alargado que facilitan el agarre, lo que ayuda a que el bebé se alimente con comodidad.

  • Tetina anatómica. Diseñada con forma aplanada, se adapta completamente al paladar y evita que se deforme. Sin embargo, por su forma estrecha se recomienda para bebés que han aprendido a succionar y están adaptados a tomar biberón.

  • Tetina de gota. Una de las preferidas por muchos bebés por su forma redondeada y su gran comodidad para succionar.

Según el flujo

  • Tetina de flujo lento. este diseño permite que la leche se succione poco a poco. Es perfecta para bebés que presentan dificultades para tomar biberón o recién nacidos.

  • Tetina de flujo medio. Se recomienda para bebés que necesitan más cantidad de alimento y tienen más ansias a la hora de comer. (A partir de 3 meses)

  • Tetina de flujo rápido. Ideal para cuando el bebé tiene completa habilidad para succionar y necesita tomar cantidades moderadas de leche. (A partir de 6 meses)

  • Tetina de flujo variable. Consta de un sistema regulador que dispensa la leche a distintas velocidades según la forma de tomar el biberón o las distintas edades de los bebés.

Según el uso

  • Tetina para leche. Se trata de la tetina tradicional que se adapta a la leche de fórmula o a la leche extraída del pecho materno para facilitar su toma.

  • Tetina para agua, zumo o papilla. Su diseño facilita la succión de líquidos poco densos o más densos en las edades mayores en las que el bebé comienza a ingerirlos.

Según su diámetro

  • Tetina estrecha. Por lo general la llevan los biberones tradicionales alargados. Resulta cómoda para el bebé en sus primeros meses de vida.

  • Tetina ancha. La llevan los biberones más gruesos y pequeños que suelen contener accesorios. Se recomienda para bebés mayores que controlan la succión y beben el líquido con rapidez.  

Estos son los distintos tipos de tetina que encontrarás en el mercado. Por supuesto, es recomendable que consultes al pediatra cuál diseño es ideal para favorecer la alimentación adecuada de tu bebé.

Más Cerrar

Tetinas 

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h