Filtros
Price
Marcas
más... menos
Filtros

Multiminerales

¿Ya estás consumiendo multiminerales? ¿Sabías que son indispensables para funciones vitales del organismo y no puedes producirlos por ti mismo? Encuentra aquí las dosis indicadas para mejorar el sistema inmune y contribuir a gozar de buena salud.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los multiminerales?

Los multiminerales son suplementos alimenticios que favorecen el buen funcionamiento del organismo. El cuerpo humano no es capaz de producirlos por sí solo, pero son indispensables para gozar de buena salud.
Gracias a ellos se efectúan gran parte de los procesos enzimáticos y metabólicos, además de la liberación de neurotransmisores y el funcionamiento de algunas hormonas como la del crecimiento.
La industria farmacéutica ha desarrollado productos que contienen las cantidades necesarias de la mayoría de los minerales indispensables para el funcionamiento del cuerpo humano. Además, como un plus incorporan multivitaminas esenciales. Algunas de las marcas que tienen estos productos son Solaray y Solgar.

¿Cuáles son los multiminerales más importantes?

Existen más de 100 minerales, son estos solo algunos de los más importantes para el organismo:
● Calcio: indispensable para el desarrollo de los huesos. También para el buen funcionamiento de los músculos, sistema nervioso y corazón.
● Hierro: gracias al hierro el cuerpo produce hemoglobina encargada de transportar el oxígeno desde los pulmones a diferentes partes del cuerpo.
● Magnesio: importante para mantener óptimos niveles de presión arterial, además ayuda al buen funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso. El magnesio mejora la respuesta del sistema inmunitario.

● Manganeso: se encarga de producir energía, fortalecer los huesos, ayudar a la coagulación sanguínea, protege las células y contribuye a aumentar las defensas.
● Potasio: favorece el ritmo cardíaco, ayuda al buen funcionamiento del sistema nervioso y es indispensable para la contracción de los músculos.
● Yodo: es primordial para la producción de la hormona tiroidea y el crecimiento, ayuda a mejorar la agilidad mental, controla las funciones del metabolismo, tiene presencia en los procesos neuromusculares.
● Cobre: este mineral contribuye a la contracción del músculo cardíaco, está presente en la maduración de los glóbulos blancos y rojos. Necesario para mejora los niveles de colesterol.

¿Cuáles son los beneficios de los multiminerales?

● No sustituyen los alimentos, pero sí son capaces de cubrir deficiencias alimenticias.
● Ayudan a mantener los niveles óptimos de minerales en la sangre.
● Contribuyen a la formación y fortalecimiento de la estructura ósea.
● Son indispensables para la formación de músculos.
● Mejoran la producción hormonal para que se mantengan en los niveles adecuados.
● Refuerzan el sistema inmune de forma natural.
● Son excelentes para regular el metabolismo.

¿Dónde comprar multiminerales?

En Farmacia Barata encuentras los mejores multiminerales a los precios más bajos de la web y de marcas reconocidas. El consumo de estos suplementos alimenticios es indispensable para el correcto funcionamiento del organismo, desde el sistema inmune hasta para mejorar el déficit de alimentos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.