Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Edulcorantes

Aquí puedes comprar edulcorantes con el mejor precio. En nuestra farmacia te ofrecemos edulcorantes para sustituir el azúcar y mejorar tu dieta y así tu salud a largo plazo.

Los edulcorantes son una forma excelente de substituir el azúcar en nuestra dieta y esto nos ayudará a controlar el peso y combatir la obesidad. En nuestra farmacia online te ofrecemos edulcorantes con el mejor precio para que puedas ahorrar en todas tus compras, además de envíos en 24 horas para que recibas tu pedido el día después de realizar la compra.

Aquí podrás comprar edulcorantes líquidos y edulcorantes en comprimidos dependiendo de tus necesidades. Si tienes dudas contacta con nosotros, será un placer atenderte.

 

¿Qué son los edulcorantes?

Los edulcorantes son capaces de dar sabor a la comida igual que el azúcar, pero en este caso se trata de su producto substitutivo para combatir la obesidad.

Ejemplos de edulcorantes son la sacarina, la sucralosa, el acesulfame K o el aspartamo. Usados en refrescos y las típicas golosinas mencionadas sin azúcar. Otros edulcorantes como el sorbitol o xilitol son usados por ejemplo en productos de confitería.

 

Beneficios de los edulcorantes

Los edulcorantes son beneficiosos para controlar las calorías y para personas con intención de adelgazar. Gracias a los edulcorantes conseguimos saborear los alimentos con el mismo sabor dulce que le proporciona el azúcar pero con una aportación de calorías mucho menor.

Los edulcorantes artificiales que puedes encontrar en esta categoría contribuyen en cualquier dieta de adelgazamiento para el control de peso. Si este es tu caso, te aconsejamos que visites también nuestra sección de productos para adelgazar donde encontrarás otras soluciones para reducir tu peso progresivamente.

Como bien sabes, niveles elevados de azúcar en sangre acarrean graves problemas de salud. Si es cierto que el azúcar es nuestra principal fuente de energía está presente en gran cantidad de alimentos y los que debemos evitar son los procesados.

Puedes consultar a tu nutricionista para obtener más información acerca de tu dieta pero la mayoría de expertos coinciden que actualmente los niveles de azúcar ingeridos son demasiado elevados en la mayoría de dietas y es por ese motivo que incorporar edulcorantes contribuirá a ingerir unos niveles de azúcar más controlados y beneficiosos para tu organismo.

Para todas aquellas personas que no metabolizar de forma correcta el azúcar y sufren diabetes los edulcorantes son una excelente forma de continuar saboreando el sabor dulce del azúcar sin consumirlo.

Para evitar tomar pastillas o medicamentos para el colesterol en un futuro, los edulcorantes contribuyen de forma positiva a tu estado de salud, y de forma generalizada se aconseja su consumo antes que el más que recurrido azúcar en la dieta.

Más Cerrar

Edulcorantes 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h