Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Factor protección solar
Formato
Color
Filter

Maquillaje Corporal

Maquillaje corporal para colorear la piel y unificar el tono.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el maquillaje corporal?

El maquillaje corporal es un producto cosmético usado para colorear la piel. Usados normalmente para unificar el tono, y aportar un poco de color, o también de forma artística para crear auténticas fantasías en la piel que son obras de arte.
Los maquillajes pueden presentarse compactos, en polvo, en forma de pasta, o fluidos.

Esta última presentación es la que predomina en el maquillaje corporal. Se trata de lociones o emulsiones en las que los polvos se incorporan en la fase acuosa u oleosa antes de formar el producto final. De gran extensibilidad y recubrimiento, además de su prolongada duración, contribuirán a unificar y mejorar el tono y las imperfecciones de la piel.

En nuestra farmacia online contamos con productos referentes en el mercado destinados al maquillaje corporal. Son productos que cuentan con colorantes totalmente inocuos y autorizados por la ley vigente de forma que pueden ser usados con total tranquilidad.

¿Qué maquillaje corporal comprar?

Entre otros productos encontramos en nuestra farmacia online maquillajes corporales como el Medias invisibles maquillaje corporal tono oscuro. Con activos hidratantes y también con efectos beneficiosos frente a la celulitis, encontramos en este producto un maquillaje que va a dotar a nuestras piernas de un tono uniforme oscurecido simulando incluso unas medias invisibles. De fácil aplicación, y con un rápido secado este producto cosmético y de tratamiento es una excelente opción para maquillar nuestras piernas, o cualquier otra zona del cuerpo.

Otra opción muy demandada es Comodynes Self Tanning Body Mousse. Una agradable espuma de fácil aplicación que nos va a dotar de un tono bronceado en nuestro cuerpo durante todo el año. Conocida por sus famosas Toallitas bronceadoras Comodynes, esta marca nos presenta un novedoso producto con una textura de rápida absorción, y muy económica.

¿Dónde comprarlos?

En nuestra farmacia online farmaciabarata.es puedes adquirir estos y otros maquillajes corporales, a un precio muy barato y, si lo necesitas, con asesoramiento de nuestros profesionales.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.