Sacaleches de Leche Materna

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Los mejores sacaleches eléctricos o manuales para facilitar la lactancia materna. Extractores de leche cómodos, seguros y versátiles de las principales marcas al mejor precio.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los Sacaleches y qué tipos hay?

Si buscas un sacaleches para continuar con la lactancia de tu pequeño aquí encontrarás variadas alternativas para elegir

No dudes en preguntar a nuestros expertos por la mejor opción para ti y tu bebé.

En el mercado podrás encontrar, cada uno con sus ventajas y forma específica de funcionamiento que puedes adaptar a la frecuencia de uso, versatilidad y comodidad que estás buscando. Es ideal que sepas diferenciarlos para poder identificar cuál de ellos te ofrece la mejor solución según tu estilo de vida, dinámica familiar y necesidades.

Sacalech manual

Se le conoce también como sacaleches mecánico y permite accionar el mecanismo de extracción directamente con la mano, teniendo control total de la velocidad, intensidad y el tiempo de pausa que aplicas entre cada succión. Además, se pueden encontrar distintas formas de hacer vacío para extraer la leche por medio de un gatillo o con una pera. En general este modelo es práctico y fácil de utilizar

Sacaleche eléctricos

Constan de un motor que acciona el mecanismo de extracción de leche a través de la succión. Para algunas madres estos modelos resultan más cómodos y versátiles debido a que no se necesita bombear el gatillo con la mano para succionar la leche. Algunos sacaleches eléctricos permiten de pausa de la succión como también extraer la leche de ambos pechos simultáneamente.

Este tipo de sacaleche los hay a batería, recargables e incluso para utilizar conectados.

¿Cuáles son los tips más comunes para la extracción de leche materna?

Está científicamente comprobado que la producción de leche se activa al 100% justo cuando el bebé se está amamantando. Por lo que se recomienda extraer la leche justo en ese instante. Aunque parezca complicado es una tarea bastante sencilla.

Solo necesitas conectar el sacaleches, sea manual o eléctrico, a un pecho mientras el bebé se alimenta del otro. De esta manera podrás comprobar que podrás extraer más onzas en menos tiempo, incluso más de lo extraerías cuando el pequeño

En cuanto a la cantidad de leche que debes almacenar, esto dependerá estrictamente de tus necesidades del bebé y las tuyas. Sin embargo, en nuestro catálogo de productos puedes encontrar bolsitas prácticas que te permitirán guardar de 4 a 8 onzas de leche. También puedes utilizar recipientes de vidrio o plástico con cierre hermético.

Por ejemplo, las madres que se ausentan por largas horas deben disponer de envase según la edad y la toma del bebé para cada tres horas. Por lo que mientras más pronto comiences a extraer algo de leche para guardarla más aliviada estarás en caso de que debas dejar al bebé al cuidado de alguien más

La leche es ese pequeño agregado para darle al bebé lo mejor de ti aun cuando no estés con él. Estos productos y recomendaciones son la base para elegir los accesorios maternos que serán primordiales para ti y para tu hijo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.