Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Inhibidores del apetito

El secreto para bajar de peso rápidamente es agregar a la dieta diaria inhibidores de apetito que ayudan a controlar la ansiedad, sentir menos hambre y aportar una sensación de bienestar al organismo. Encuentra aquí los productos más populares por sus resultados y fórmula de alta efectividad.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los inhibidores de apetito?

Los inhibidores de apetito son suplementos alimenticios que producen una sensación de saciedad y controlan el hambre. Cuando se incorporan a la dieta diaria ayudan a disminuir la ingesta de alimentos.
Se usan para bajar de peso porque al mantener la saciedad de forma prolongada se disminuye considerablemente la ingesta calórica. Algunas marcas como Solaray y Arkopharma cuentan en sus líneas de productos para adelgazar con estos suplementos que complementan una dieta exitosa.
También están indicados para controlar la ansiedad que suele a aparecer en varios momentos del día, sobre todo cuando se inicia un régimen alimentario.

¿Beneficios de los inhibidores de apetito?

Además de ayudar a reducir el hambre ofrecen beneficios como:

  • Mejoran el humor para así evitar los picos de agitación que hacen comer entre las comidas o tener una rutina de alimentación compulsiva.
  • Al reducir la ingesta de calorías y tener una alimentación sana acompañada de los inhibidores del apetito es más fácil controlar los niveles de glicemia en la sangre.
  • Algunos están formulados para aumentar los niveles serotonina en el cerebro –también conocida como la hormona de la felicidad- esto ayuda a sentirse lleno de energía y controlar el apetito.
  • Puede mejorar padecimientos como insomnio porque contienen parte de las propiedades de los complementos para dormir.
  • Estudios sostienen que favorecen los tratamientos para disminuir las jaquecas.
  • Tiene efectos tranquilizantes que ayudan a reducir el estrés que, en algunos casos, es el factor que hace comer en exceso.

¿Cómo se consumen los inhibidores de apetito?

Lo ideal es consumirlos acompañados de una dieta balanceada que ayude a aumentar las defensas y una rutina de ejercicios para que el cuerpo elimine el exceso de peso de forma adecuada. De esta manera se adopta un estilo de vida saludable y los resultados perduran en el tiempo.
Todos los productos para adelgazar tienen indicaciones específicas de acuerdo a los componentes con los cuales están formulados. Sin embargo, generalmente se recomienda consumirlos en ayunas y con abundante agua para que sean digeridos fácilmente por el estómago.

¿Dónde comprar inhibidores de apetito?

En Farmacia Barata puedes encontrar a los mejores precios inhibidores de apetito que complementan la dieta diaria y una rutina de ejercicio para bajar de peso, mejoran la calidad de vida y ayudan a tratar otros padecimientos como el insomnio. Dale un vistazo a nuestro catálogo productos para adelgazar y encuentra los inhibidores de apetito más recomendados.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.