Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Principios activos
Formato
Uso
Natural
Color
Filter

Desmaquillantes

Productos y tratamientos desmaquillantes para eliminar los restos de maquillaje.

Mostrando 1 - 20 de 34 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los desmaquillantes?

Los desmaquillantes son aquellos productos destinados a retirar los restos de maquillaje de ojos, rostro, labios etc… se suelen presentar en forma de emulsiones, aceites, toallitas y pueden ser sintéticos y contener sustancias naturales.

Los desmaquillantes pueden ser diferenciados entre los que no necesitan aclarado después de su uso y los que sí lo necesitan. En la rutina de limpieza facial serán el primer producto a usar, previo a los exfoliantes, aguas y tónicos. Es de destacar el caso de los desmaquillantes oculares. Este tipo de desmaquillantes requieren una formulación concreta para adaptar su pH al de la zona ocular y periocular. Usando productos específicos de la zona del contorno de ojos vamos a evitar una posible irritación de la conjuntiva.

En nuestra farmacia online disponemos de un gran catálogo de productos desmaquillantes, en función de tus necesidades podrás necesitar toallitas, cómodas y versátiles, desmaquillantes bifásicos para maquillajes waterproof, o incluso complementar tu rutina con tónicos que doten de frescor e hidratación a tu rostro.

Te ofrecemos a continuación alguno de los ejemplos más representativos de nuestro catálogo pero no por ello debes dejar de consultar nuestro amplio muestrario para poder encontrar el producto q más se adapte a tus necesidades.

¿Que desmaquillantes usar?

  • Caudalie Leche desmaquillante, la textura sedosa de la leche hará que el proceso de limpieza de rostro sea agradable, hidratante y nutritivo
  • El Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie es un emulsionador natural con aceite de almendra, y de pepitas de uva con el que vas a conseguir una limpieza nutritiva
  • Con la espuma o Mousse Filorga, vas a conseguir desmaquillarte además de beneficiarte de los efectos calmantes e hidratantes de esta agradable espuma.
  • El desmaquillante waterproof de Talika, es un desmaquillante no graso para los ojos. Limpieza libre de irritación ocular.

Además encontramos una gran variedad de aguas micelares y aceites que te ayudarán a completar tu rutina de desmaquillaje y limpieza.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.