Specchiasol Oligomir Plus Jarabe, 170 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Specchiasol Oligomir Plus Jarabe, 170 ml.

Fórmula balsámica a base de própolis que también incluye extractos naturales de drosera, erisimo, eucalipto, grosella negra, menta y mirto. 

Más detalles

12,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000640

Oligomir Plus Jarabe tiene la particularidad de incluir un método de extracción patentado por Specchiasol llamado EDIP (extracto de propóleo hidrodispersable sin cera). 

Ideal para aliviar los síntomas relacionados con la gripe, resfriados y catarros, se trata de un jarabe medicinal que cuida las vías respiratorias superiores. Su efectividad es especialmente útil para contrarrestar los efectos del frío, contaminación, virosis y cambios estacionales que reducen las defensas naturales.

Cómo de fabrica?

La elaboración del Specchiasol Oligomir Plus Jarabe contiene una combinación exclusiva de ingredientes orgánicos. Mientras que el mirto cuida la nariz y la garganta, la drosera favorece las expectoraciones branquiales. Además, los aceites esenciales de eucalipto y menta proveen un efecto balsámico que refresca las zonas afectadas.

Un aspecto único sobre este producto está relacionado con su método de purificación del propóleo a bajas temperaturas. Esta extracción en frío y con solventes naturales, permite obtener una sustancia libre de cera y otros contaminantes.

Es un proceso de purificación patentado que garantiza un contenido estandarizado de 3% de polifenoles. Además, sus principios activos están sometidos al tratamiento con Lactobacillus helveticus, favoreciendo una mayor biodisponibilidad.

Modo de empleo

Indicado para aliviar la garganta irritada, la tos seca y las molestias de las vías respiratorias superiores, hay que agitar el frasco antes de usarse. Al ser un producto orgánico, puede presentar un pequeño depósito en el fondo del envase. Se aconseja aplicarlo una vez que aparezcan los primeros síntomas de incomodidad.Para aprovechar los efectos terapéuticos del Specchiasol Oligomir Plus Jarabe, hay que considerar su administración. La toma sugerida es de 3 cucharadas (22,5 ml) diarias, puras o diluidas en agua. Esto debe ser fuera de las comidas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.