Champús para el Pelo

Mostrando 41 - 60 de 145 productos
filtros ☰

Descubre los mejores champús del mercado aquí en Farmaciabarata. Los mejores productos y las mejores ofertas.

klorane-botanical-days

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es un champú y qué funciones tiene?

Un champú es un jabón líquido usado en la higiene del cabello. Aunque su principal función es limpiar el cabello y el cuero cabelludo.

Los hay con funciones añadidas como la de anticaspa, anticaída, etcétera. Aun contando con estas funciones, un buen champú debe proporcionar una higiene óptima formando una espuma consistente, debe aclararse fácilmente y debe aportar nutrientes y brillo a nuestro cabello.

¿Qué ingredientes suele presentar un champú?

Para este fin los champús cuentan con una serie de componentes que confieren estas características a nuestro cabello tras su uso. Principalmente el champú cuenta con tensioactivos, los cuales, gracias a su afinidad por el agua y la grasa, van a captar la suciedad de nuestro cabello y cuero cabelludo y van a ser arrastrados fácilmente con el aclarado con agua. Estos tensioactivos, a los que llamaremos limpiadores, pueden ser muy irritantes, por esto se incluyen en las fórmulas tensioactivos protectores que se unen al cabello proporcionándole una pantalla protectora. Además de estas sustancias anfóteras, el champú debe contar con estabilizadores de la espuma, van a permitir que se forme una espuma consistente que facilite la impregnación de cabello y cuero cabelludo, facilitando de esta forma el contacto de los activos del champú con la mayor parte de nuestra cabeza.

Además de estos dos principales componentes, los champús pueden contar con sustancias que favorezcan la queratinización de las fibras (pantenol), con activos para el crecimiento capilar, para la eliminación de la caspa… En nuestra farmacia online farmaciabarata contamos con todo tipo de champús, tanto de uso diario, como con actividades específicas. A continuación te mostramos algunos ejemplos aunque te invitamos a navegar por nuestro portal para que puedas encontrar el tuyo.

¿Cuáles usar?

  • Kelual DS, este champú de Ducray® es específico para el tratamiento y prevención de dermatitis seborreica. Es anticaspa y antifúngico.
  • Liper Oil, para eliminar caspa grasa este champú es uno de los más recomendados

Estos y muchos otros a muy buen precio se encuentran en nuestro catálogo. Visítalo elige el tuyo!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.